CRUSADER KINGS II: Alta estrategia medieval

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

CRUSADER KINGS II: Alta estrategia medieval

Desde que desaparecí de la 24, por motivos laborales, y personales, hasta mi reaparición ahora, ha habido un juego que siempre ha ocupado mis escasos ratos libres: CRUSADER KINGS II, un juego de alta estrategia medieval en la que tu controlas una dinastía (una familia) y tienes que hacer que ésta llegue a lo más alto. El desarrollador es PARADOX INTERACTIVE, empresa sueca creadora de otros juegazos como la saga EUROPA UNIVERSALIS o HEARTS OF IRON.

CKII es un JUEGO con mayúsculas, en el que podrás hacer LO QUE SEA con tal de llegar al poder absoluto. Es un juego MUY COMPLEJo y con una curva de aprendizaje MUY LENTA, pero una vez que se empieza a dominar es una experiencia muy satisfactoria.

Explicar el juego en profundidad ocuparía un post de decenas de hojas, por lo que os dejo, a modo de muestra un video:


Tiene ya dos añitos el video y han salido numerosos dlcs, parches y mejoras desde entonces.

Os animo a que lo probéis.

Os pongo tambien el enlace al foro español oficial de este juego, por el que también ando yo:

http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... -Espa%F1ol

y el trailer de lanzamiento del juego, en lengua hereje:

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”