Hoy nace el Escuadrón 24F

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

¡¡Enhorabuena a las nuevas alas¡¡ ::plas:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Lothar29
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jul 2010 16:25

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Una pena, os deseo lo mejor en esta aventura en la simulacion aérea con el il-2 1946, no podre compartir con vosotros tal campaña, ya que ya formo parte en temas de vuelo de combate del Escuadrón 69 y allí tengo a mis camaradas del aire..vais a disfrutar mogollón de esta experiencia.. VISTA SUERTE Y AL TORO

::plas:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Hola lothar29, no importa que estés con el escuadrón 69 puedes volar con nosotros cuando quieras, a de mas todos los consejos que podamos recibir serán muy bien a cogidos.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

MORE. ::kaleun:
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Joder...... Cuanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con esta sorpresa, si encuentro un poco de tiempo y mi viejo IL2 STURMOVIK contar conmigo.........
Un abrazo muy grande a todos, en este tiempo os he echado mucho de menos, espero contar con ese tiempo que necesito...................
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Buitraquer escribió:si encuentro un poco de tiempo y mi viejo IL2 STURMOVIK contar conmigo.........
Camarada Buitraquer,haz el favor de buscar el tiempo de donde sea, si hace falta deja el trabajo, lo que estamos montando te dará más satisfacciones, te esperamos todos los días a las 22,30 en el TS ::juas::
Lothar29 escribió:no podre compartir con vosotros tal campaña, ya que ya formo parte en temas de vuelo de combate del Escuadrón 69 y allí tengo a mis camaradas del aire
Lhotar29, siempre puedes venir con nosotros a tiempo parcial ::meparto: ::meparto: ::meparto: , de paso puedes echar una mano a los intructores, necesitamos esa experiencia del Escuadrón 69, anímate nadie se enterará ::juas::

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
thruman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2010 22:37

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................................................... ::oohh:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

ostias, trumannnnn ya te han soltado los, japos o tas escapado?

:lol: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Lothar29 escribió:Una pena, os deseo lo mejor en esta aventura en la simulacion aérea con el il-2 1946, no podre compartir con vosotros tal campaña, ya que ya formo parte en temas de vuelo de combate del Escuadrón 69 y allí tengo a mis camaradas del aire..vais a disfrutar mogollón de esta experiencia.. VISTA SUERTE Y AL TORO

::plas:
Coñe coñe coñe... otro infiltrado del E69... ya somos 2 ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Una buena idea, si señor. Tendre que desempolvar los aparatos de volar y encontrar el juego IL-2... ::plas:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Pregunta: que ha pasado con lor videos??? yo quieros verlos volar asi como los veia hechar tiros a diestra y siniestra jejejeje

Recuerden que "TODAVIA" no los puedo acompañar....
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
otto fran
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2010 00:05
Ubicación: puerto de tenerife islas canarias

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

felicidades y gracias por vuestro trabajo camaradas ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Hummmmm ::glups los de submarinos manejando aviones¡esto no puede traer na bueno...o si¡ supongo que usareis aviones torpederos,jaja,Buena suerte.
Última edición por Chunen el 04 Dic 2011 01:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Buenas:

Pues no te equivocas chunen ::meparto: ::meparto: , pero somos las fuerzas especiales, estamos para lo que sea necesario, tanto en mar como en aire o tierra vamos que estamos especializados que manejamos de todo y bien, ::juas:: , bueno no tan bien ::meparto: ::meparto: .

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

badenholf escribió:Buenas:

Pues no te equivocas chunen ::meparto: ::meparto: , pero somos las fuerzas especiales, estamos para lo que sea necesario, tanto en mar como en aire o tierra vamos que estamos especializados que manejamos de todo y bien, ::juas:: , bueno no tan bien ::meparto: ::meparto: .

Un saludo
Te cuento...andaba yo saliendo de Kiel con mi nuevo y flamante VIIC41 pa hacerle el rodaje,cuando de repente :shock: y sin previo aviso,apareció un avión en vuelo rasante y haciendo eses del escuadrón 24F,era de la 24 porque me fijé en las alas,iba rasante y haciendo eses, porque vi al piloto luchando con una mano en los mandos para hacerse con el control del aparato,en la otra mano llevaba un tercio de cerveza Mahou ::hips: y pensé,vaya ya estan haciendo prácticas los chicos del escuadrón,al tiempo se le cayó una bomba que llevaba bajo las alas y el casco del tercio de Mahou,la bomba casi roza mi submarino haciendome daños de chapa y pintura y el casco de Mahou le dió en la cabeza a mi oficial de guardia,ahora tengo el submarino en el taller y al oficial de guardia de baja,esto no es serio. ::no: ¿A quién le tengo que pedir explicaciones para el tema del seguro? ::glups al gran jefe ::oohh: Beltza? ::glups

Saludos a los aviadores de la 24 ya os pediremos apoyo aereo cuando lo necesitemos. ::ok:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Hoy nace el Escuadrón 24F

Buenas:

Tomaste la matricula del avion ::yono: , igual era el enemigo disfrazado ::meparto: ::meparto: , lo unico que me cuadra es lo del tercio, aunque yo no bebo mahou, sino estrella de galicia ::juas:: . Preguntare por los barracones del escuadron y en la torre de control, pero me parece que lo vas a tener complicado :oops: . Yo que tu empezaba a ir ahorrando para pagar el arreglo.

Al jefe Beltza puedes pedirle todas las explicaciones necesarias ::glups , pero desde el escuadron negaremos cualquier responsabilidad en el asunto en cuestion ::meparto: ::meparto: . Por cierto, nosotros aun estamos en el 39, hasta el 41 aun nos falta ::yono: . Sino mira las fechas del periodico.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”