PRESENTACIONES

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: PRESENTACIONES

Hola Candido, se te acepta como cadete, cuando tengas tiempo pásate por el TS a las 22.30 horas y hablamos.

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: PRESENTACIONES

Buenas señores:
Os dejo el en lace de la academia de vuelo,

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=41090
UN SALUDO.
MORE INSTRUCTOR DE VUELO.
Dronne
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 21 Nov 2011 20:41

Re: PRESENTACIONES

Hola:



Hace tiempo que sigo a la flotilla mas o menos de cerca, pero los submarinos no son lo mio, me falta paciencia, prefiero algo mas intenso. Al ver que se esta creando el Escuadron 24F, me he animado a registrarme, e intentar pertenecer al escuadron.

No tengo demasiada experiencia con el simulador, nunca he participado en multijugador, solo he echo alguna campaña, misiones de entrnaiento y poco mas, por lo menos se despegar y algunas veces a aterrizar medio decentemente, y a servir de cebo en el aire, tengo MUCHAS ganas de aprender y llegar a ser algun dia un piloto decente.

Con todo esto solicito pertenecer al escuadron y recibir entrenamiento en la academia de vuelo.


SALUDOS



PD: No se si este es el procedimiento correcto, o si admitis a personal que venga de fuera de la 24 Flotilla, ni siquiera si es el lugar correcto para presentarme, pido perdon desde ya, y si no es asi, ruego se me haga saber cual es el procedimiento correcto.
ID 3041
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: PRESENTACIONES

Hola Dronne, bienvenido a la 24Flotilla; tienes que estar registrado en el Roster de la 24, te dejo el enlace donde explica como hacerlo http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Una vez estes en el Roster, podras ingresar en el Academia del Escuadrón24F y a volar!!
Saludos. ::kaleun:

P.D.: volamos con el IL-2 1946 y Ultrapack 3.0 y si tienes alguna duda pregunta.
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: PRESENTACIONES

Hola Dronne bienvenido, ya te ha puesto al día el Comandante Emilio, cuando cumplas con todos los requisitos, alistate en la Academia de Vuelo, los instructores te recibirán con los brazos abiertos, (cobran una pasta por una hora de vuelo) ::juas::

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Dronne
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 21 Nov 2011 20:41

Re: PRESENTACIONES

Hola:

Gracias por la bienvenida. Ya figuro en el roster y me e inscrito en la academia, asi que ire practicando alguna cosa en espera de noticias.


GRACIAS
ID 3041
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: PRESENTACIONES

Hola feos!!!

Que ya sé...que no estoy en roster y no puedo volar...pero puedo.... SALUDARrrr!!! ::yupi:

...últimamente con el Eve Online,y algo de Battlefield 3,tengo la agenda completa...
,pues (modo escueto ON)saludos para tod@s(modo escueto OF) :mrgreen:
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: PRESENTACIONES

Buenas Terco ::plas: , que tal te va tratando la vida, un saludo y abrazo para ti tambien y cuando quieras pasa a visitarnos, que para eso no hace falta estar en el Roster.

Un saludo y dejate ver algo mas coñe.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: PRESENTACIONES

Saludos afectuosos terko. ::chis:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: PRESENTACIONES

Estimados compañer@s:

Me alegra mucho ver este nuevo escuadron. Se con seguridad que viniendo de la 24 flotilla va a ser un exito absoluto, tanto en calidad como en cantidad.

Recientemente he comprado ordenador nuevo, y lo primero que hice fue comprar il2 cliffs of dover. No digo que fuera un error... esta totalmente traducido y es un buen juego, pero... al ver que la 24 ha creado este escuadrón, pues reinstalo mi IL2_1946, el cual tuve que dejar porque no andaba en mi viejo ordenador.

Instalar la traducción del simulador así como misiones y campañas en Español es muy importante para mi.

En estos momentos estoy instalando todo lo necesario para jugar con Ustedes, tal y como se solicita en post iniciales.

Es un buen trabajo ya que no tengo nada, siquiera el TS o el Hyper asi que a darle caña me toca.

Me tomará unos dias configurar todo pero enseguida estaré listo para jugar.

Un afectuoso saludo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Gaunth
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 06 Dic 2011 18:29

Re: PRESENTACIONES

Saludos, soy un nuevo jugador de Il 1946 el cual compre hace tan solo 2 dias y no he tenido mucho tiempo para darle, pero si el suficiente como para despegar, derribar algun avion y besar el suelo multitud de veces.

Buscando si la gente seguia jugando a esto encontre este escuadron que se esta formando asi que he pensado en apuntare he ir aprendiendo con vosotros, como experiencia la verdad es que no tengo en exceso, algun que otro juego de la segunda guerra mundial con posibilidad de pilotar aviones y poco mas.

Ya me he apuntado en el roster aunque creo que la he cagado y en vez del nick puse el correo, espero que se pueda modificar hehe, gracias.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: PRESENTACIONES

Hola Gaunth, acabas de llegar al sitio justo para aprender, contamos con instructores con muchas horas de vuelo, ellos te pondrán al día con los asuntos de despegue y aterrizaje, te dejarán en el suelo como si de un colchón de plumas se tratase, como podrás observar estamos preparando un torneo de entrenamiento para la semana que viene, puedes apuntarte aquí:http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=41216 leete las normas, contacta mediante privado con el Kommodore Sinichi14, el te dará las pautas a seguir para que te instales el TS, esencial para las partidas en multi, nosotros estamos todas las noches en el TS de la flotilla a partir de las 22,30 horas, siempre dándole guerra al gordo del puro, nosotros por aire y los chicos del submarino bajo el agua, hasta que terminemos con él.

Sé bienvenido y un saludo.

Radek
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”