IL2 Acantilados de Dover

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

IL2 Acantilados de Dover

Hola a todos chicos, un saludo.

Perdonar que exprese mi problema en este foro pero quería aprovechar la oportunidad de la aparición de este nuevo proyecto en la 24 , il2 1946, para preguntaros por un problema.

Resulta que este nuevo simulador (cliff of dover) lo instalo en mi ordenador (I5 ,Tarjeta gráfica NVIDIA, 4 Gb Ram) y al parecer todo parece normal, pero cuando ejecuto la opción "Volar" en una misión me aparece la pantalla en negro pero, sin embargo, se escucha. Lo he desinstalado e instalado de nuevo y nada. Es decir, carga la misión pero se ve toda negra la pantalla...pero el sonido se escucha. Cuando tenía un Core DUO con Windows XP no tenía problema pero con mi nuevo ordenador (con Windows 7) tengo este problema. He instalado los codecs de w 7 y tampoco nada.

Me olvido de comentar que cuando estoy en la pantalla de la explicación de la misión, se ve el texto que explica la misión pero en el recuadro donde se tendría que ver el gráfico de tu avión y el mapa, esto esta en negro también. Y claro, al cliquear "Volar" pues ocurre lo anterior.

Perdonar las molestias, ¿alguien sabe porque ocurre esto? ¿a alguien le ha pasado? ¿sabeis la solución"

Gracias de antemano.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: IL2 Acantilados de Dover

Buenas:

Primero comentarte que yo no tengo el juego, pero segun he podido leer en varias paginas, parece que se necesita tener una buena maquina para poder jugar con el, aparte de su complejidad como juego. Comentarios aparte, tu problema, por lo que comentas, debe estar en la tarjeta grafica. Prueba en bajar resoluciones o mira si la tarjeta es compatible con el juego, ya que parece ser que algunas nividia dan problemas con el mismo.

Lamento no poder ayudarte mas.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Acantilados de Dover

Gracias por la respuesta compi.

una pregunta: mi sistema operativo es windows 7 64 bits,¿ acaso tengo que instalar el Direc x 10 y tambien ejecutar en 32 bits (que no sé como se hace)?
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: IL2 Acantilados de Dover

poseidon1978 escribió:Gracias por la respuesta compi.

una pregunta: mi sistema operativo es windows 7 64 bits,¿ acaso tengo que instalar el Direc x 10 y tambien ejecutar en 32 bits (que no sé como se hace)?

prueba esto.

Pon al dia los drivers de la tarjeta grafica.
Descargate y monta la ultima version del direc x.(Si el juego es de este año, lo mismo te viene la ultima version del directx incluido en el).
Desistala y borra todo rastro del juego en el pc, despues al volver a cargarlo, en vez de hacerlo en archivos de programas(x86), que es donde el w7 monta todo por defecto, hazlo en archivos de programas, cruza los dedos y arranca el juego.

pero antes prueba a ver lo que te dijo badenholf.


un saludo y suerte.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Acantilados de Dover

Patapalo, gracias por ayudarme!

Lamento que no he podido hacer lo que me aconsejas. Verás, los drivers los he actualizado para" Nvidia geforce 315" windows 7 64 bits, pero no puedo (despues de desinstalarlo) instalar el juego en "Archivos de programa" porque cuando me dispongo a meter el disco e instalar el juego, no me da la opción de destinarlo a "archivos de programa"...se me ubica sin poder frenarlo en "archivos de programa x86". Tampoco se como localizar los archivos del juego para poder hacer una instalación limpia despues de desinstalar, es decir, por si queda algun resto que haya que ir al registro.

Perdona las molestias pata ¿me puedes informar de como se puede destinar la instalación del juego a archivos de programa (no al x86) y como borro los restos que quedan de la desinstalación para hacerlo limpia? No sé donde puedo encontrar los archivos del juego.

Mi tarjeta, Nvidia geforce 315, tiene direct x 11. ¿hace falta instalar otro anterior?

Pata, siento molestarte, pero estoy en un mar de dudas porque no entiendo mucho de informática. ¿me ayudas por favor?

Gracias.

Muchisimas gracias de antemano.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: IL2 Acantilados de Dover

joder tienes la misma tarjeta grafica que yo.

LO PRINCIPAL ES INFORMARTE si la tarjeta grafica ES COMPATIBLE, O NO, con el juego.

tienes que quitar el arranque automatico por defecto de los juegos, y usar la descarga personalizada:
esto es en la unidad de DVD= pinchas en panel de control, pinchas en hardware y sonido; pinchas en reproduccion automatica y en la opcion hardware y juegos, eliges _preguntar cada vez_ y aceptar.
Si te trae el direct x 11, pues los anteriores a la basura.

para borrar los rastros del pc, pues bueno, pinchas en equipo, despues pinchas en unidad de disco duro C; miras en archivos de programas(X86) y la carpeta donde este el nombre del juego desistalado.(algunas veces tienes que mirar carpeta por carpeta, porque no te viene con el nombre de juego sino de la empresa, por ejemplo ubisot) la quitas.
ten cuidado no te vayas a equivocar y borres algo que no debas.
ahora de nuevo:
pinchas en equipo, documentos, y si hay algo lo borras.

hasta aqui llego yo.

se que es un coñazo, pero en el san google y con paciencia, puedes hallar la solucion si la tiene claro.

un saludo y suerte.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: IL2 Acantilados de Dover

poseidon1978 escribió:Hola a todos chicos, un saludo.

Perdonar que exprese mi problema en este foro pero quería aprovechar la oportunidad de la aparición de este nuevo proyecto en la 24 , il2 1946, para preguntaros por un problema.

Resulta que este nuevo simulador (cliff of dover) lo instalo en mi ordenador (I5 ,Tarjeta gráfica NVIDIA, 4 Gb Ram) y al parecer todo parece normal, pero cuando ejecuto la opción "Volar" en una misión me aparece la pantalla en negro pero, sin embargo, se escucha. Lo he desinstalado e instalado de nuevo y nada. Es decir, carga la misión pero se ve toda negra la pantalla...pero el sonido se escucha. Cuando tenía un Core DUO con Windows XP no tenía problema pero con mi nuevo ordenador (con Windows 7) tengo este problema. He instalado los codecs de w 7 y tampoco nada.

Me olvido de comentar que cuando estoy en la pantalla de la explicación de la misión, se ve el texto que explica la misión pero en el recuadro donde se tendría que ver el gráfico de tu avión y el mapa, esto esta en negro también. Y claro, al cliquear "Volar" pues ocurre lo anterior.

Perdonar las molestias, ¿alguien sabe porque ocurre esto? ¿a alguien le ha pasado? ¿sabeis la solución"

Gracias de antemano.
Hola poseidon 1978,siento comunicarte que la gráfica no está entre las soportadas... requisitos mínimos: http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answ ... E3%ADnimos
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: IL2 Acantilados de Dover

Muchas gracias chicos por la molestia.

Es gracioso, he comprado un ordenador con la única tarjeta grafica que no es compatible. ::juer:

Seguiré dandole caña al il2 1946 y, espero que en un futuro, cambie de tarjeta.

Gracias.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”