Campaña de Holanda

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Campaña de Holanda

Holanda nos espera, mini_campaña de tres misiones.
Pilotos voluntrarios inscribirse aqui.

Imagen

Saludos.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Campaña de Holanda

Estupendo ancla, un trabajo muy bueno.
Apúntame.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Campaña de Holanda

more escribió:Apúntame.
Y luego le disparas ande no cojee ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Campaña de Holanda

Radek escribió:
more escribió:Apúntame.
Y luego le disparas ande no cojee ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Radek te toca barrer toda la pista, por vacilón. :mrgreen:
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Campaña de Holanda

Gracias Ancla, apuntame :D
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Campaña de Holanda

Se me anote voluntario, a mi y a mi perrito piloto. ::juas::

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Campaña de Holanda

...Pero antes de bombardear nos pasamos por un coffe-shop.

:lol:

apunteseme por favor.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Campaña de Holanda

Estimados amigos:

En mi caso, no tengo mucha idea del simulador, es decir, no se como instalar misiones, campañas etc.

Me gustaría mucho que cuando se exponga una mision, o campaña.. se mencione como y donde instalarla, asñi como otros detalles que sean de interes.

Aprobecho el post para mencionar alguna sugerencia:

En el foro de otros juegos veo post como "la biblia del il2..." etc. No estaría mal actualizarlo y pasar copia a este foro del escuadron.

Del mismo modo.... al ser un escuadron oficial, no estaría nada mal que en la seccion de descargas de la 24, aparezca un apartado destinado al escuadron que contenga todo lo propio de la 24, así como otras cosillas interesantes que podamos meter. misiones etc.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Campaña de Holanda

Buenas Silencioso:

Le informo que la actividad que estamos desarrolando dentro de la 24, con el escuadron, no es una actividad oficial, sino semi-oficial como bien se puede leer el siguiente post: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 90&t=41058

Las misiones que jugamos, son creadas por el Cmdte Ancla y Ender quienes las ponen a disposicion de todo el escuadron para poder jugarlas en cooperativo. No obstante el propio juego trae misiones para poder jugar en modo Single.

Por nuestra parte, estamos partiendo de cero en cuanto al escuadron de refiere, al mismo tiempo tambien estamos aprendiendo y descubriendo todo lo referente al mismo. Asi que toda aportacion, idea o consejo siempre es bien recibida.
No obstante el jefe del escuadron el Cmdte. Radek podra informarte mejor que yo.

Yo solo soy el director un periodico (TMA) de escasa tirada ::meparto: ::meparto: ::meparto:


Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Campaña de Holanda

Perfecto mensaje recibido.

Muchas gracias
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Campaña de Holanda

Camarada Silencioso, como bien te ha explicado el director de nuestro periódico, estamos empezando, haciendo pruebas y... aprendiendo, tenemos fichados muy buenos elementos para que esto arranque, oficialmente arrancará después de las fiestas navideñas, en enero. No desarrollamos una actividad oficial dentro de la flotilla, sino semioficial, por tanto, todo lo referente a este simulador se encontrará en este apartado, no te quepa duda de que todos los problemas que se te puedan presentar con la instalación y uso del simulador trataremos de solucionártelos cuando nos los plantees.

Los Comandantes Ancla Y Ender están a cargo del desarrollo de las misiones, por tanto son ellos los que tienen el copyright de las mismas, y solamente ellos pasarán ese desarrollo a los demás comandantes si lo creen oportuno, de todas formas, generosamente las ponen a nuestra disposición para que las juguemos en campañas cooperativas, solamente decirte que aunque de momento estamos en pruebas, todas las noches nos reunimos en el TS de la flotilla a eso de las 22,30 horas y salimos en misiones de entrenamiento, eso sí el sábado no podemos contar con el comandante Emilio, ya que ese día lo tiene reservado para su subida semanal a los Alpes ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”