TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

Señores Pilotos:

Con el fin de pasar un rato mas que divertido y agradable jugando en compañia vamos a intentar añadirle un poco mas de emocion. Os presento el I Torneo navideño de Dogfights Escuadron 24F. Supongo que todos ya sabemos lo que es una Dogfight así que no creo que hagan falta muchas más explicaciones: sólo subir ahí arriba y disfrutar con los compañeors del escuadron de ver quien tiene la suerte o habilidad de volver indemne a casa.

Imagen






Normas:

- Podrán participar todos los miembros habituales del foro.
- La versión del simulador será la 4.10.1 + UP3.0 + RC4
- Los combates se realizarán por parejas, es decir dos contra dos.
- Los contrincantes escogerán día y hora dentro de unos plazos razonables para el ágil desarrollo del torneo. La fecha de la contienda se anunciará en el foro por si quiere sumarse algún espectador.
- Los contrincantes escogerán y acordarán los modelos de avión que cada uno llevará; siempre eligiendo entre los modelos que se propongan entre todos, los cuales una vez decididos se daran a conocer.
- Se volará en realista para darle mas emocion.
- Cada pareja contará con un canal separado de TS para sus comunicaciones.
- Cada enfrentamiento constará de tres combates. Los combates se iniciarán y finalizarán en el suelo. Resultará ganador de cada combate el equipo que regrese a base con al menos uno de sus pilotos o aviones a salvo. Huir del combate contara como derribo. El piloto derribado deberá esperar al despegue del siguiente combate, y no podrá dar indicaciones a su compañero por TS (si estás muerto, estás muerto, piloto).
- Solo se permitirán reinicios por problemas técnicos, y siempre con el acuerdo de los participantes.
- Se permiten espectadores, no obstante, queda prohibido dar ninguna indicación a los jugadores.
- Se determinará el sistema de eliminatorias dependiendo del número de los que deseemos participar. De igual manera, adaptaremos el calendario según la cantidad de participantes, con idea de desarrollar la final en la ultima semana del año.
- La pareja ganadora será premiada (en estudio. para cada uno, no empecemos).

Os propongo esta idea, lo podemos jugar de lunes a jueves, ya que el viernes tenemos ArmaII, el sabado y domingo para practicas de vuelo o lo que nos apetezca. Asi que si os parece bien, vamos buscando pareja de baile.

Bueno ya me comentareis.

Un saludo.

P.D. Si es que no puedo estar quieto ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

He de instalar y configurar TS e Hyper, pero supongo que aun tardaremos unos dias en empezar.

Me gustaría participar, si lo tenéis a bien.

Gracias
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

Hola Silencioso, dinos poco más o menos cuando tendrás el TS a punto, a partir de ahí te unes a nosotros en el TS y te ayudamos a configurar el Hiperloby, más que otras cosa para poner los simbolos identificativos y demás.

Saludos.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

Hola Rader, este martes por la tarde procederé con TS y con hyper.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

De acuerdo Silencioso, estaremos en el TS de la flotilla a las 22,30 horas, si nos necesitas yas sabes, entra, no lo dudes.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Gaunth
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 06 Dic 2011 18:29

Re: TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

Ya tengo el Ts listo, a falta de ver si puedo jugar con vosotros sin ningun problema, asi que por ahora me apunto al torneo y si alguno tambien es novatillo es perfecto para ser mi compañero de vuelo hehe.

Esta noche nos veremos por el aire.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: TORNEO NAVIDAD DEL ESCUADRON.

Ok Gaunth, ya sabes a partir de las 22,30 hora continental ::kaleun:

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”