Problema Resuelto

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Problema Resuelto

Hola a todos.

Antes que nada quiero agradecer a Trenkos y More por dedicarme todo el tiempo que ayer necesite para tratar de encontrar el problema en mi instalación del Il2 y que no me permitía compartir la Academia adecuadamente incluso More hasta altas horas de la noche reviendo parte por parte mi instalación y configuración.

Bueno, entrando en el tema y asumiendo las recomendaciones, procedí a reistalar el juego. "No por Steam". Lo instale en una carpeta directamente sobre el directorio raiz del C: le aplique todas las actualizaciones paso por paso desde el producto limpio instalado hasta la versión 4.12.2

Luego me ocupe de aplicarle el mod HSFX V7.0 y finalmente el updater para llevarlo a la version 7.01 verificado perfectamente al iniciar el juego.

Cargue la misión que no podía jugar ayer ya que mi mapa no reflejaba ninguno de los objetos que debían verse. es decir tanto las bases amigas (azul) aerodromo y portaviones como las enemigas (rojo) 2 portaviones.

y entonces ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: todo estaba allí como debía ser

Problema resuelto... nuevamente gracias por todo y estoy operativo otra vez

Caminante
Última edición por Caminante el 15 Ene 2014 01:09, editado 1 vez en total.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Problema Resuelto

Ok caminante me alegro, a hora a darle caña.

Un saludo.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Problema Resuelto

Genial Caminante, me alegro mucho.
Justamente hoy consulté por tu problema y me confirmaron que se debe a la versión de un archivo (que no recuerdo el nombre)

Nos vemos en el aíre.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: Problema Resuelto

Bueno como comentario.. al jugar esa misión aparecen todas las Fuerzas Aereas obviamente las dos correspondientes a Japon que era uno de los elementos que aparecían como fallas notables, Incluso debo decir que los mandos del avión se muestran mucho más dóciles que en la instalación anterior la cual por momentos se volvía ingobernable.

Obviamente más allá de mi evidente y nunca discimulada torpeza de recluta ::glups
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Problema Resuelto

Excelente noticia maestro ::plas: ::plas: ::plas:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Problema Resuelto

::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”