Moscú 1941 - A las puertas de la victoria

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Moscú 1941 - A las puertas de la victoria

Después de arduas horas de duro trabajo y siempre utilizando las últimas tecnologías, yo no diría que al 100 % pero casi. He aquí el resultado

Imagen

::glups

y como decía el otro. ..... Viento en popa y a "toaaaaaaaaaaa" vela.................
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Moscú 1941 - A las puertas de la victoria

Buenos Dias, a todos..

Desde aquí quiero pedir disculpas a los integrantes de la primera escuadrilla de BF109 de la misión de anoche (Davt, Max, Sealowe,etc ) por dejarles sin lider al iniciar la misión. Como algunos sabeis he tenido que reinstalar todo en el nuevo ordenador, y aún tenía cosas que no habia configurado ni depurado, entre ellas el Whisper, al iniciar la misión salí del simulador para poder configurarlo y se bloqueó el simulador al intentar entrar de nuevo en él (un "no responde"), que me llevó a tener que reiniciar el equipo entero.

Lo dicho compañeros, espero que tuvierais una exitosa misión, y siento no haber podido acompañaros anoche.

Un saludo

Alois.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Moscú 1941 - A las puertas de la victoria

Se aceptan las disculpas, pero por mi parte no ha lugar. Sobre la misión ::glups toda la noche perdido en ese mar de hielo recibiendo fuego amigo (eso te pasa por tener amigos ::yono: ) y eso que como estaba perdido decidí encender las luces, pero a mi pesar el compañero que me disparó (gran persona y afortunadamente malo apuntando ::juas:: ) debió pensar :
ostras mira ! una IA y con las luces encendidas ! ::locualo: mejor será disparar le, para que sus compañeros IA no le echen la bronca por torpe ::meparto: ::meparto: ::meparto: y esta vez no fue Junge ::jo:

Y todo esto para terminar hincando el morro en la pista de aterrizaje :oops: :oops: :oops: :oops:

crónica de guerra de un piloto semi-afortunado
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”