Sugerencia

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Sugerencia

Sòlo a título informativo, me gustaría pedir a los componentes del escuadròn, que cuando se juegue al il2 en la 24 flotilla
fueran tan amables de cambiar el nombre a 24ESQ.
Aunque sea sòlo por còrtesia con los demás compañeros del escuadròn,y no dejarse puesto el nombre de otros escuadrones.

Gracias.

Un saludo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
MaxPaine
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ago 2012 13:03
Ubicación: En tierra hostil

Re: Sugerencia

Cuando ha sido pachangas no me he molestado en ponerlo,pero cuando han sido oficiales me lo he cambiado,ayer mismo no habia ningun miembro con otro nombre de otro escuadrón.Tambien cuando se vuela,se empieza de hablar de politica y gilipolleces que otros no les interesa,y menos en vuelo.Tambien por cortesia y falta de respeto,pido que cuando estan explicando algo y estamos en ts,no te pongas a linkear videos de canciones etc. Ya que ami ni me va ni me viene los videos que pones y menos el de ayer de Pedro Navaja,si pones algo por lo menos que sea algo relacionado con el IL2 o aviacion,pienso yo vamos.Ya que se supone que no le estas echando cuenta a nadie y menos al que estaba hablando que en su caso era More.
Un saludo.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Sugerencia

Hola.
Bueno chicos, tranquilidad!!! no de vemos tirarnos los trastos a la cabeza, tenemos que ser todos consecuentes y intentar cumplir de la mejor forma nuestras normas.
los dos tenéis razón, pero me gustaría que cuando tengáis alguna queja, o algo similar me lo hagais llegar por privado, con esto hebitemos malos entendidos y carnaza.(que sirva para todos)

Bueno para que quede claro y para zanjar este tema.
1/ todos los miembros del escuadrón tenemos que identificarnos en las actividades de la siguiente manera.
ejemplo: E24F-MORE.
(Los Lunes son actividades oficiales.)

2/Cuando tenemos las reuniones en el hangar del TS de mientras que llegue el responsable de la misión se puede hablar de todo, faltaría mas...
una vez comience la misión, o explicaciones de la misma, es cuando tenemos que intentar concentrarnos y dejar los temas personales para otro momento.
A Veces se nos olvida, que para que todos no lo pasemos bien, hay detrás, personas que sin animo de lucro, ponen su tiempo personal, en realizar misiones,campañas, Etc...
Y por ultimo, las normas están para cumplirlas

Yo como responsable de esta oficina, me siento culpable, pues no solo con este tema del que estamos debatiendo, si no por que en muchos casos, tenia que haber sido contundente y lo he dejado pasar.

VENGA CHICOS, UN APRETÓN DE MANOS UN ABRAZO Y PELILLOS A LA MAR... ::drunk:

More. ::kaleun:
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: Sugerencia

Sabias palabras, More, sí señor. ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: Da gusto tener jefes así. ::oohh: ::oohh: ::oohh:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Sugerencia

Bueno por mi no hay problema, considero error mio el postear mientras more estaba y con razón explicándonos lo que se tenia o teníamos que mejorar que mejorar y lo que no.
Respeto profundamente las explicaciones de los jefes y/o instructores y de los que desinteresadamente preparan para nuestro disfrute pero con su trabajo, las misiones y las partidas de academia.
Y desde luego pase lo que pase dejo por Escrito que todos y cada uno de los componentes de esta flotilla, escuadrilla, infantería y demás personas que tenga el gusto de oir en el ts que tienen todo mi respeto y consideración y nunca será mi intención de ofender a nadie.

Por mi parte mis errores no se volverán a cometer.
y yo también te quiero ... :)
::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Sugerencia

Sin duda, como dice el Jefe del E24F, los dos comentarios tienen su razón.
Los que volamos en otros escuadrones aveces se nos olvida cambiar el nick, más atentos a tener los mods correctos, el trackir, y otros que en el nick, y nos damos cuenta cuando vamos a elegir el avión en el menú, teniendo que salir y vuelta a empezar.
Igualmente es verdad que cuando se comentan las cosas del simulador debemos prestar atención a lo que se dice.

En mi opinión, priorizando carencias o defectos, me quedo con lo que vimos ayer. Si cuando empecemos la Camapaña en el desierto, en la primera misión el 50% de los cazas se pierden en el aterrizaje, y a esto le sumamos las bajas en combate, no quiero ver la cara de Emilio si despues de la panzada de trabajo que se ha pegado para que disfrutemos de una buena camapaña nos la cargamos en 4 misiones ....
Ayer yo tomé sin novedad en la base, pero eso no quiere decir nada, pues los dias anteriores he dañado más 109 que conseguidos aterrizar.
Y sabemos que los aterrizamos, pues ya volamos en este teatro de operaaciones, solo tenemos que engrasarnos.

Saludos a todos, y por mi parte intentaré prestar mas atención en el TS e intentaré acordarme del nick ... ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sugerencia

Hola, una pregunta:
Los que volais en otros escuadrones, lo primero que haceis cuando entráis a volar, es poner bien el identificativo de ese escuadrón,dado que vais con el E24F puesto, no?
Simplemente, haced lo mismo cuando voleis con el E24F, asi no se mezclaran los identificativos.
No sé porque en otros sitios se cambian a la primera y aquí se dejan puestos los de otro sitio.Hombre si se vuela con el E24F, lo suyo es llevar el identificativo del escuadrón,sea pachanga u oficial. Para mi, es tan importante o más el E24F,como cualquier otro escuadrón.Si se juega en casa, con el identificativo de casa,por favor.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Sugerencia

Chunen escribió:Hola, una pregunta:
Los que volais en otros escuadrones, lo primero que haceis cuando entráis a volar, es poner bien el identificativo de ese escuadrón,dado que vais con el E24F puesto, no?
Simplemente, haced lo mismo cuando voleis con el E24F, asi no se mezclaran los identificativos.
No sé porque en otros sitios se cambian a la primera y aquí se dejan puestos los de otro sitio.Hombre si se vuela con el E24F, lo suyo es llevar el identificativo del escuadrón,sea pachanga u oficial. Para mi, es tan importante o más el E24F,como cualquier otro escuadrón.Si se juega en casa, con el identificativo de casa,por favor.

Saludos. ::kaleun:
¿Quién te ha dicho que en los otros escuadrones no pase lo mismo? ::locualo:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Sugerencia

Un pajarito :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Sugerencia

Yo solo hablo por mí.
Cuando he entrado a volar en una jornada de la 24 con un identificador de otro escuadrón inmediatamente he salido para cambiarlo.
No lo he hecho por "listo" ni por "pasota" es solo que se me ha olvidado cambiarlo.

Sobre tu pregunta Chunen, como dicen "niego la mayor".
En otros escuadrones me pasa justo lo mismo, entro con el identificador de la 24 y por supuesto hago lo mismo, me lo cambio inmediatamente.
En algún caso no me he dado cuenta del error y me han dicho, (sin armar mucho escándalo) que tenía un identificador equivocado.

No está bien hacerlo pero tampoco se trata de entrar en una mezquita con Kipa, creo yo.
La comunidad española de simulación por suerte está bastante unida y es normal compartir actividades, somos colegas no enemigos.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Sugerencia

Algunos ya sabéis lo que opino de los nick, (para el que no) siempre he pensado que eres el mismo te pongas el nick que te pongas, si caes bien estupendo, sino es así, ya te puedes poner el nick que quieras ::jo: que no hay tu tía. En mi humilde opinión si alguien se deja el nicck que utiliza en otro grupo de juegos, seguramente sea por descuido, pereza, o por que piensa como yo, pero estoy casi seguro de que no se lo deja para fastidiar a un compañero con el que también juega.

Haber pata (por abrir el foro) yo me parto el pecho de risa contigo te pongas: pata, patapalo, patadepalo, patadepaloEsq24f o incluso patadepaloquesecambiódeaceraporqueestaballoviendo. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Sigues siendo un cachondo

Saludos
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Sugerencia

Hola.

LAS NORMAS ESTÁN PARA CUMPLIRLAS.

Requisitos y procedimientos de actuación general.

Los componentes del Escuadrón deberán al entrar ir identificados de la siguiente forma: E24F-XXX (aquí irá el Nick con el que esté inscrito en el Roster).

Otra cosa chicos, es lógico que uno se pueda equivocar al estar volando en varios escuadrones con su nick.
No pasa nada se cambia y ya esta.

SALUDOS.
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”