Duda Campaña Tobruk

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Duda Campaña Tobruk

Gracias, veo que entendéis a donde quiero llegar. Todas mis dudas, son para que la campaña resulte lo más dinámica posible y la diversión mayor.
Esperemos que opina nuestro Mariscal de Campo Emily Rommel.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Duda Campaña Tobruk

BIEN CHUNEN.
No soy el comandante de tobruk, solo quería ayudarte.
Y si se ha efectuado campaña a un solo bando.
Y como responsable de este escuadrón, me preocupo de todas las cosas que en el sucedan.(entre ellas las dudas y todas las actividades)

Saludos.

Y siento no haberme explicado bien. ::glups
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Duda Campaña Tobruk

No te preocupes More,quizas lo haya liado yo un poco.
Gracias por la ayuda.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Duda Campaña Tobruk

Sealowe lo has clavado,y esto es bajo mi punto de vista: los cazas tienen misiones asignadas como puede ser escolta ó caza libre,ect... pero el líder de toda clase de bombarderos tiene una responsabilidad más añadida como puede ser un segundo objetivo, esto quiere decir que su cometido será siempre el primer objetivo a no ser que vea un segundo que haga más daño al enemigo, como esto es un simulador (no es real) y en la realidad lo comunicaban si podian a los jerifaltes, aquí el mando puede ser kia ó no estar, el Cmte. Chunen puede comunicar por radio la situación sin ningún problema y no pasa nada si lo oye Leo pues vuela con nosotros; podríamos entrar en más detalles pero creo que no hace falta.
Saludos ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Duda Campaña Tobruk

Gracias Emilio por la explicación.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”