Guerra Civil Española - Mod UltraSpain

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Guerra Civil Española - Mod UltraSpain

Saludos Caballeros;

Quisiera haceros una pregunta a todos en general.
La GCE se ofrece como una plataforma perfecta para aprender todos los aspectos básicos de la guerra en el aire. Se dieron combates aéreos y principalmente ataques a tierra y bombardeo en general.
Además ofrece prácticas con los aparatos de 3 de los 6 principales paises del simulador (Alemania, Unión Soviética e Italia), por lo que practicar con sus modelos nos puede servir como experiencia para coger soltura con ellos en vista a posibles Campañas con estos paises.

Con nuestro simulador actual, el teatro español es muy muy pobre. En el aire apenas habrá 6 aparatos propios de la GCE y de los cuales al menos el bando republicano carecen casi todos de los skins adecuados (la aviación republicana sale editada con escarapelas bicolores actuales ... en fin).
En tierra la cosa no mejora mucho .... y en la mar es cero zapatero.
Con todo esto, montar cualquier campaña de la CGE se hace imposible, incluso misiones suletas dado que salvo 109 i16 e i15 no salimos de este sota caballo rey .... muy mmonótono. Todo lo demás sería parchear de tal forma que lo llamariamos GCE por llamarle algo.

El UltraSpain nos ofrece el 90% de los aparatos historicos de la GCE en un amplio abanico, bien editados con sus skins correctos, además de solucionar los problemas tanto en tierra como en la mar.
Así, su instalación nos permitiría volar en la GCE siempre que quisieramos con garantias de inmersión historica, para misiones, vuelos o Campañas.

Para instalarlo, hay que tener una instalación limpia del simulador en la 4.12.2, y sobre ellas aplicar el Ultra Spain.

Y mi pregunta a todos vosotros es, ¿cuantos estais dispuestos a tener instalado el UltraSpain? ::chis:

PSD: ... y con esta pregunta a buen entendedor basta .... ::yono: ::yono: ::yono:
::juas:: ::juas:: ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Guerra Civil Española - Mod UltraSpain

Sea, esto ya se planteó varias veces y por varias razones se descartó.
Para mi es un escenario como cualquier otro pero si a alguien no le gusta, creo que hay un montón de otras opciones. No hace falta forzarlo.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Guerra Civil Española - Mod UltraSpain

Hola:

No, no, si no se fuerza a nadia, faltaría más. Es solo una encuesta para obrar en consecuencia (es que no tengo en este foro el perfil para poder editar una encuesta de votación).
Y la hago por que estoy haciendo una especie de "Crónicas" según modelo de aviones a lo largo de la historia. La primera como no, es del Bf-109. Constará de misiones sueltas a los largo de su historia operativa, y lógicamente empieza en España, luego Francia (Polonia se omite por carencia de mapa), Inglaterra, Yugoslavia, Grecia, Rusia .... volando todos los modelos de dicho caza.
Luego se puede hacer del otros aviones, como Ju87, i16, i15, Hurricanes, Spitfires etc... de forma de durante un tiempo volemos un determinado caza para dominarlo mas o menos. Así tendremos una base de experiencia cuando toque volarlo en alguna Campaña.

La historia está en que solo hacer unas misiones en España es todo un dolor, por los motivos que he comentado, republicanos con la bicolor, modelos que carecen del skin adecuado, minima presencia de aparatos de la época, ..... Total, que la solución es combatir con i16 e i15 sistemáticamente (monotono...) y modificación de skins .... Se puede hacer, claro, pero las horas de trabajo que lleva supera con creces el tiempo que se tarda en hacer la instalación del UltraSpain.
Por un lado no es nada práctico y en el mejor de los casos las misiones salen simplonas y carentes de inmersión histórica al volarlas.

Por eso pregunto, por que al final lo que manda es que todos tengamos la misma instalación, y en base a lo que diga la mayoría pues obro de una forma u otra. ::chis:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”