PARA MI ESCUADRON (MORE)

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

PARA MI ESCUADRON (MORE)

Hola a todos.

Antes de nada desearos un feliz año nuevo. Bueno alguno de vosotros ya sabéis las circunstancias, que atravieso en mi vida personal, para los que no lo sepáis no me importa decirlo pues creo que no tiene nada de malo ponerlo, ya que la 24 es mi familia.
Hace dos meses que me divorcie, y mi vida laboral a cambiado (ya no trabajo de noche)

Todo para mi es nuevo y la verdad es que a veces no lo paso muy bien, y verme solo es duro.

Solo quiero saber si seguís confiando en el escuadrón 24f, por que si es así me pongo manos a la obra otra vez y si pensáis que hay algún compañero que puede coger las riendas del escuadrón, pues tiene todo mi apoyo.

Os mando un fuerte abrazo, y espero volar a vuestro lado muy pronto.

More ::kaleun:
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Junge siempre estara listo, animo More aunque seas del Barsa, estoy contigo, abrazos ::kaleun:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

::ok: Animo More...aqui estamos todo el escuadron!!! ::kaleun:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Animo More.
El que se haga cargo y quiera llevar adelante el escuadrón ya sabe que puede contar con mi apoyo.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Me uno a lo dicho por mis compañeros... ánimo MORE... y de solo nada, aqui estamos contigo, y sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta y a disposición del escuadron.

un saludo.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

En lo personal dar te ánimos y desear te lo mejor, en cuanto a lo profesional, simplemente dejar que pase el tiempo que a todo se acostumbra el cuerpo.
Con el escuadrón (se que es poca) puedes contar con mu humilde ayuda. Por lo menos entre todos haremos que esto no te cambie.
un saludo y un abrazo
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Alois Zech escribió:Me uno a lo dicho por mis compañeros... ánimo MORE... y de solo nada, aqui estamos contigo, y sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta y a disposición del escuadron.

un saludo.
+1 ::ok:

Por supuesto que se confía en el Escuadrón 24F, así que manos a la obra More, que te quiero ver cuando me reincorpore. ::yupi:
Esos mensajes tuyos claros como el agua, concisos, que servían para un roto como para un descosido, pero siempre con cariño PATADA EN LA PO… los quiero volver a oír a mi regreso ::ah:
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Mucho ánimo, More. Todo cambio en la vida, incluso los deseados, exigen una etapa de adaptación que puede tener momentos duros pero que, al final, se acaban superando. Ya verás cómo un par de meses, como mucho, te sientes mucho mejor, anímica y físicamente.

Por mi parte, toda mi confianza en ti para seguir llevando adelante el Escuadrón. Además, creo que te vendrá bien ocuparte en algo para superar esta nueva etapa de tu vida. A por ella, machote!!!

Un abrazo.
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Hola More.

Bienvenido al club de los divorciados. Uno se lo pasa muy mal en ese trance. Pero te aseguro que hay luz al final del túnel. No lo dudes. Y muchas veces esa luz es resplandeciente.
Mucho ánimo y si necesitas charlar, aquí me tienes.

Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Animo more, no importa el caerse sino el levantarse màs fuerte, el tiempo todo lo cura, para lo que te haga falta un amigo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Hola, Paco lo primero darte animos, yo también he pasado por eso de la separación y conozco lo duro y lo mal que se pasa,te cambia la vida,al principio te vienes abajo y cuesta adaptarse a la nueva situación, pero con el tiempo,apoyo y voluntad de seguir palante, te vas a ir arriba.No dejes que la situación pueda contigo y veras con el tiempo como todo se soluciona y se encarrila de nuevo tu vida.
El seguir con el Escuadrón, te va a ir muy bien,aqui tienes buenos amigos que te van a dar apoyo y distraerán tu mente de otras cosas, además viene bien hablar y soltar lo que llevamos dentro,y aquí sabes que lo puedes hacer con nosotros en el TS o por teléfono.
Lo dicho Paco,mucho ánimo y a tirar palante.
¡AH y como se te ocurra dejar el escuadrón.......ya sabes:
¡¡Patada en la polla!! ::juas::

Saludos compañero y amigo ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Siento que estés pasando por ese mal trago. Un abrazo y haz caso de Chunen, Ender y el resto.
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

Hola More:

Me sumo a todos los apoyos que te han dado el resto de compañeros.

Creo que queda demostrado con todas estas manifestaciones que se te apoya y espera que sigas adelante con el Escuadrón, amen que como ya han dicho te ira bien para desviar la mente del trance que estas pasando.

Me gustaría apoyarte con un poco de psicología básica por no meterme mucho en la materia. El ser humano, como buen Homo Sapiens Sapiens o primate es un animal de costumbres, comandado por un cerebro y sistema nervioso muy pero que muy nervioso y que cuando se le rompe el guion establecido empieza a buscar respuestas, pasivamente que al final pasan al cortex y es cuando a uno lo vuelven loco literalmente, con preguntas básicas "como, porque, y a mi... etc..."
Es en ese momento de frustración, hundimiento y demás calificativos, cuando uno piensa que su problema es el mas gordo del mundo mundial "cosa que es incierta" y esta hundido en la puta miseria, cuando tiene que aplicar el resorte o muelle e invertir la marcha. La única manera es distraer al cochino de nuestro cerebro con otras cosas para que con el tiempo la actividad cerebral pasiva, al ver que ya no se le presta atención a lo planteado, deja esa actividad y a ese problema de lado.
Como se distrae al cerebro... Pues como te han dicho aquí todos los compañeros, hablando con amigos que te escuchen lo que te pasa y no te quedes nada dentro para que ronde, ocupando el tiempo con deporte y en otras cosas que le hagan al cerebro estar centrado en esa tarea, y una de ellas es esta... SEGUIR COMANDANDO EL ESCUADRON Y DANDO CAÑA.

Así que no me enrollo mas y Animo JEFE.

Para lo que te haga falta un compañero. ::ok:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: PARA MI ESCUADRON (MORE)

More escribió:Hola a todos.

Antes de nada desearos un feliz año nuevo. Bueno alguno de vosotros ya sabéis las circunstancias, que atravieso en mi vida personal, para los que no lo sepáis no me importa decirlo pues creo que no tiene nada de malo ponerlo, ya que la 24 es mi familia.
Hace dos meses que me divorcie, y mi vida laboral a cambiado (ya no trabajo de noche)

Todo para mi es nuevo y la verdad es que a veces no lo paso muy bien, y verme solo es duro.

Solo quiero saber si seguís confiando en el escuadrón 24f, por que si es así me pongo manos a la obra otra vez y si pensáis que hay algún compañero que puede coger las riendas del escuadrón, pues tiene todo mi apoyo.

Os mando un fuerte abrazo, y espero volar a vuestro lado muy pronto.

More ::kaleun:
Hola More.

Sobre todo mucho ànimo y no desfallezcas si las circunstancias o momentos vividos te son adversos.

Me consta que esta situación que planteas es muy dura aunque al final se transforme en irremediable y sin vuelta atràs. No puedo decirlo por experiencia propia aunque si por casos que conozco de mi entorno màs próximo.

En mi modesta opinión, yo creo que el Escuadrón 24F bajo tu mando, que yo sepa, hasta estos momentos, funciona correctamente gracias a ti mismo y a todos los comandantes que la componen, que no son pocos por cierto. No acabo de entender los motivos que te puedan llevar a plantearte abandonarlo todo ahora, En fin, tú y solo tú tienes la última palabra.

Bueno, y para terminar, tan solo quería desearte todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que acabas de iniciar.

Recibe un cordial saludo camarada . ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”