AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Saludos señores;

Como sabréis el HSFX está muerto por motivos que no vienen al caso. Por lo tanto no hay ni habrá mejoras o evoluciones en esta instalación.

Sin embargo otros mega-mods o instalaciones han aparecido recientemente y parecen ser muy prometedoras. En concreto hay 2 que parecen despuntar: el VPModPack y el DGen. No soy ningún entendido en materia técnica, pero para entendernos ....

VP Mod Pack : parte de una instalación de la 4.12.2 y mejora básicamente el tema gráfico en todos sus aspectos, desde nubes, skins, terrenos, .... Y además tendríamos una IA mas jugable, con buen vuelo pero no letal con tiros imposibles. Muy divertida y que aumentaría las posibilidades de poder jugar las misiones sin que te fundan a la primera de cambio.

DGen de Asura: esta parte de una instalación de la 4.13, y sus puntos fuertes son las mejoras en el lanzamiento de las bombas, nuevas miras de bombarderos a nivel, inclusión del tema de radares (tanto en tierra como en aviones). Respecto a grafica que recree la visual .... seria como un HSFX o incluso menor.... (salvedad algún/os mods aplicables que pudieran ir mejorando esto). También aquí la IA es menos letal si bien de momento parece que algo mas que en el VP, o de una forma distinta.



Lo bueno que comparten ambas es la inclusión de nuevos aviones en sus instalaciones asi como unidades en tierra, especialmente el DGen que no se si le falta algún avión (creo que no ...) por que incluso trae una buena retaila de Jets (Harriers, F-18, F-16 .....).

En ambas parece que sus creadores van a seguir sacando mejoras y sus proyectos tienen vida....si bien el VP al estar creado por un grupo de personas tiene a priori mas posibilidades de mantenerse en el tiempo, dado que el DGen es en base a una sola persona al parecer....

Desde el Staff estamos probando y mirando ambas instalaciones, y la verdad no es fácil hoy por hoy elegir una de ellas, de hecho lo más comentado es coger las 2.
Con estas instalaciones mejoraríamos nuestro simulador al volar, con aires nuevos, y se podría prescindir del HSFX e incluso del UltraSpain.

Os pondremos unos enlaces y apuntes para los que queráis ir instalando y probando el tema, dado que conviene hacer cuantas mas pruebas mejor antes de hacer nada, y para ello conviene que seamos muchos pilotos volando on-line en las pruebas. 3 o 4 pilotos del E24F me consta que tenemos las instalaciones, pero deberíamos ser más.


Esta segunda entrega de la Campaña de Leningrado se seguirá volando con nuestro HSFX Expert Mode de siempre, dado que todo esta por verse y por hacer, pero casi seguro que será lo último que volemos con él. Por tanto hay entorno a 3 meses para ver el asunto, para que podáis ir instalando con tranquilidad y hacer pruebas, muchas pruebas .....


Si todo va bien tendremos nueva instalación oficial. Saludos ::kaleun:


El Staff.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Por mi parte no tengo problemas en tener las dos instalaciones, creo que se pueden complementar.Saludos Junge ::kaleun:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Todo lo que sea mejora de calidad gràfica vienvenido sea.

escribe amèn si estar de acuerdo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Hoy se realizarán pruebas con la instalación DGen para ir testeando los aviones de la GCE que trae esta instalación.
Todo el que tenga el DGen convendría que se pasara a volar uno de los aparatos y ver que tal.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Pregunta, de donde descargamos las aplicaciones y cual es el modo de instalacion.

Gracias.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Pata, en PA están evaluando ambas instalaciones, pendientes de nuevas actualizaciones e intentando reparar o retocar aquello que va surgiendo.
Incluso estamos haciendo misiones para testearlos mientras todo está valorándose.

Para iros informando pasaros por PA: http://patrulla-azul.com/forum/viewforum.php?f=6

Yo en principio hasta no tener clara la instalación os lo dejo a vuestra elección si queréis ir haciéndolas o preferís esperar.

Si elegís instalarlas mejor que mejor, y en lo que pueda (que casi siempre estoy por TS) podemos ayudaros con la instalación, al tiempo que podréis participar en las misiones de prueba y demás.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Junge estara.Saludos ::kaleun:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Gracias Sea; prepararè las dos versiones en limpio del il2 , y me bajarè los dos mega-mods. Para montarlos siempre es mejor tener un poco de ayuda.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Hola a todos E24F;

Para los que no seguís de cerca las evoluciones de las pruebas, parece que el VP para online genera algunos problemas. Si bien pruebas anteriores parecían indicar el correcto funcionamiento, al menos en uno de los mapas y con ciertos aviones tenemos problemas serios que hacen imposible hacer campaña.

En principio para on-line, se va a dejar de lado el VP y se va a profundizar con el DGen.....a ver que tal.....

No obstante, el que quiera que disfrute del VP y sus graficos que son muy interesantes....y quien sabe si no sacan algún tipo de mejoras y/o evoluciones del modpack que solucione problemas online......
Yo a priori no lo descarto aún, pero si lo dejo de lado.

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Si se realizan pruebas cuenta conmigo, postealo y estare.Saludos Junge ::kaleun:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

No somos suficientes pilotos ahora mismo en el E24F como para hacer aquí las pruebas de manera que los resultados sean fiables.
Las pruebas se están llevando a cabo en Patrulla Azul, que son además los que están llevando "el peso de la batalla".

Sería conveniente, como bien sabes, que el que pueda pase por PA y participe en las pruebas con el fin de que seamos el mayor nº de pilotos posibles y obtener los datos más fiables....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Ayer me pase por la PA estaba desierto, me pasare esta noche,Saludos Junge ::kaleun:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

der Schiffsjunge escribió:Ayer me pase por la PA estaba desierto, me pasare esta noche,Saludos Junge ::kaleun:
Hola, Junge no es cuestión de pasarse,por pasarse, sino cuando hay que pasarse, me explico, hay que pasar cuando hay misión convocada:
http://patrulla-azul.com/forum/viewtopi ... 145&t=6340
Si te pasas cuando no hay nada convocado, evidentemente la PA estará desierta ::juas::

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Bueno ayer hicimos pruebas con Dgen y que yo viera no estaba nada posteado, aunque puede ser que no lo viera que tambien me pasa.Saludos Junge ::chis:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: AVISO PARA EL PERSONAL DEL E24F

Ayer era una prueba del archivo de Academia de la PA con DGen, no una prueba en si del DGen.
Aunque tras ellas, los que quedamos aprovechamos e hicimos algunas usando archivos cargados en plan "campañas" y la cosa fue bastante bien.
Por ejemplo usamos un archivo de Grecia y aumentamos incluso los vuelos a unos 40 aparatos y la cosa fue bien, sin problemas aparentes.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”