Poner a punto el Y-Pack

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Poner a punto el Y-Pack

Buenas, quería postearlo en Patrulla Azul pero después de tanto tiempo no me acuerdo del nick y contraseña así que lo pongo aquí por si alquién sabe de esto; el otro dia con Sealowe no me funcionaba el sistema Hotas con el config.ini inicial, me puse el config.ini del antiguo HSFX y entonces todo correcto pero no funcionaba abrir carlinga y fijar rueda cola ni asignando nuevas teclas, lo único bueno que el ruido fuerte motores en cabina no esta.
También me puse el trimmershow y quite el LevelStabilizerForAll_413 porque es muy molesto para mi la info del trimado, por todo lo demas correcto, igual al poner el config.ini del HSFX chafa al Y-Pack, si alguién me puede aclarar dudas pues quiero tener todo apunto pronto.
Saludos. ::kaleun:
P.D.= sigo haciendo pruebas.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Poner a punto el Y-Pack

Hola Emilio.
Copia tu config.ini y Carpeta USER de tu 4.13 o Ypack 1.0.1 a la raíz del juego y sobreescribe.
Ya veras como algún compi te ayudara.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: Poner a punto el Y-Pack

Puesto el LevelStabilizer en mod va bién y no me sale el molesto trimmerinfo, pero no puedo asignar tecla para bloquear el patin de cola ni abrir cabina(los ruidos fuerte motores desaparecen), por lo demás todo pefecto con el config y setting del antiguo Hsfx.
Probado el Hurri en despegues bastante recto con ayuda del timón.
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Poner a punto el Y-Pack

::plas:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Poner a punto el Y-Pack

EMILIO escribió:Buenas, quería postearlo en Patrulla Azul pero después de tanto tiempo no me acuerdo del nick y contraseña así que lo pongo aquí por si alquién sabe de esto; el otro dia con Sealowe no me funcionaba el sistema Hotas con el config.ini inicial, me puse el config.ini del antiguo HSFX y entonces todo correcto pero no funcionaba abrir carlinga y fijar rueda cola ni asignando nuevas teclas, lo único bueno que el ruido fuerte motores en cabina no esta.
También me puse el trimmershow y quite el LevelStabilizerForAll_413 porque es muy molesto para mi la info del trimado, por todo lo demas correcto, igual al poner el config.ini del HSFX chafa al Y-Pack, si alguién me puede aclarar dudas pues quiero tener todo apunto pronto.
Saludos. ::kaleun:
P.D.= sigo haciendo pruebas.
En mi ignorancia, hasta donde yo sé, el conf.ini únicamente te recoge valores para texturas y graficos. Es muy útil para sacar el máximo partido a tu pc en lo que a rendimiento se refiere. Pero que yo sepa no tiene nada que ver con los controles de vuelo. Puede poner mas olas, mas arboles, etc... Los controles de vuelo vienen dado en el perfil usuario que te creas, es decir en la carpeta users.

Para el conf.ini, coge el que tenias con el HSFX de momento. Pero no obstante cuando quieras y te apetezca, miralo con tranquilidad según el post de Willy en PA: http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=2302

Lo básico lo puedes hacer desde el menú del simulador, en el apartado de video y graficos. Pero desde el confi puedes perfeccionarlo.

Para el tema de controles, no es extraño que al pasar de una instalación a otra tengas controles que no te funcionen. Lo que no me cuadra es lo que comentas de que no te deja re-asignarlos. Eso no lo entiendo.
Al pasar de uno a otro, recuerdo que los alerones no me funcionaban. Mire los controles y los tenia asignados: joystick X, al igual que en el HSFX.
¿que pasó? pues que en el nuevo sim, al reasignarlo, los alerones los lee como - joystick X.
Lo que no entiendo es que no te deje reasignarlos..... ::locualo:

Lo que recuerdo es que usabas mucho los botones y ejes del joy. Siempre te queda la posibilidad de usar el teclado.

Lo del trimmer info que llamas, eso ocurre al usar un eje para el trimado. Logicamente al activar el level stabilizer anula el eje por que pasa a automatico, por eso no te salen los carteles.
Para los molestos carteles, tienes el fix en PA: http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=6703
Como verás es el Fix 3.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”