YO tambien estoy afavor tuyo inocencio NO SE PORQUE CAMBIAR.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
VON ZONEL
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA y tambien CARTAGENA DE INDIAS

YO tambien estoy afavor tuyo inocencio NO SE PORQUE CAMBIAR.

Cambiar la epoca para mi seria desatrozo :cry: ya que una de las peculiaridades mas importantes de este juego y son para mi en mi humilde opinion las que le han dado la fama a este titulo... es justamente recrear a viva voz las batallas en el atlantico y vivir a si sea en un juego las batallas en donde participaron mas de 500 submarinos de la marina de guerra alemana .... y aunque silent hunter 3 es bueno me parece que todavia le hace falta abarcar mucho mas lo que fue la participacion de los subamarinos alemanes e incluso los ingleses en dicho conflicto que creo y oigase bien es el conflicto belico mas grande la humanidad despues claro esta de la invasion de la flota inglesa a la ciudad de cartagena de indias en donde el general blas de lezo defendio a capa y espada .... ademas les quedo corto ya que no reviven nada de las guerras del pacifico y que creo que son mas heroicas y sangrientas de la batalla en el mar en la segunda guerra mundial .... :roll: no se si la cosa cambia para manejar un submarino nuclear como el AKULA creo que no comprare este simulador ya que solo basta un misil salido de este para que el mundo no exista .... no se no me gusta .... yo creo que a estos tipos le hace falta mas leerse titulos como submarino de lothar munnchen y submarino de un autor americano de editorial juventud para que tengan mas ideas cuando se trata de desarrollar un nuevo titulo de silent hunter 4 .... si lo piensan hacer con submarinos nucleares al menos tomense el trabajo UBI de cambiarle el nombre al menos .... :x
COMANDANTE VON ZONEL
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Tienes razón. La batalla del Pacífico, en términos navales (o aeronavales) fue a gran escala y deja en ridículo a lo ocurrido en el Atlántico. Pero a nivel de guerra submarina, la gran batalla fue la del Atlántico. Todo esto sin olvidar la heróica contienda mantenida por la armada italiana contra la británica en el Mediterráneo. Ésta última, desde el punto de vista estrictamente naval, fue tal vez la más interesante.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: YO tambien estoy afavor tuyo inocencio NO SE PORQUE CAMB

VON ZONEL escribió: .... yo creo que a estos tipos le hace falta mas leerse titulos como "Submarino" de Lothar Munnchen y "Submarino" de un autor americano de editorial juventud para que ....
El "autor americano" que cita Von Zonel es Edward L. Beach que mando el Trigger, un tipo tipo Balao creo, en la campaña del Pacifico.

Besos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Realmente sería desastroso que Ubi incluyese submarinos tipo Akula y otras aberraciones por el estilo; os puedo asegurar que es aburridísimo.

En el almacén de cosas R.I. (Realmente Inútiles) tengo un juego denominado "FAST ATTACK" que es una perfecta castaña submarina.

Misiones insulsas en las cuales te concentras sólo en hallar unas coordenadas para lanzar un misil Tomahawk contra tal o cual central de misiles Scud enemigas y punto, se acabó la misión, te ponen unas fotos mediocres y nada más.

El resto del tiempo te lo pasas navegando a 300 metros de profundidad, con problemas de cavitación y haciendo el simio delante de una complicadísima pantalla de seguimiento de objetivos tratando de alinear no sé qué leches de puntitos. Por cierto, si pasas de alinearlos y lanzas el pepino, le das de lleno. Total, te pasas una hora haciendo el gilipollas para nada.

¿Que el Señor Comandante desea charlar con su tía Paqui, la de Minnesotta?

¡Solucionado! Subimos a 50 metros y la computadora te nivela el utilitario... "Deploy antenna" y ya está, se te abre la pantallita de comunicaciones y tienes al mismísimo Schwartzenegger al aparato diciéndote "Hasta la vista, baby..."

¿Que el Señor Comandante se ha levantado hoy con ganas de combatir?

¡Acojonante Señor!, el pepino está listo, ordene "periscope up", toque dos botoncitos para hacer el "paripé" y hala... a darle al botón rojo, que del resto de cálculos ya se encarga la supercomputadora de abordo.

Eso sí, el jueguecito de marras te exige abrir previamente la compuerta correspondiente, y si la cierras antes de tiempo, la has cagado, pues ese torpedo era "Cable Guided" y acabas de cortar la comunicación.

Además, el juego cuenta con el handicap de que has de introducir la llave en el mecanismo del disparador y girarla (todo un reto). De no hacerlo en el momento oportuno, la seguridad mundial se verá amenazada de veras... (todo un argumento que anima al más avezado Kaleun a adquirir tal petardo cibernético).

Y ahora me pregunto yo... ¿por qué leches compré tal pestiño? :pens

Asqueado como acabé de tal pedo cebollero, decidí darme una vuelta por las dos salas con las que cuenta tal basura... ¡todo inanimado! Se te ocurre una pérfida idea... ¿Habrá acceso al reactor nuclear? ::ah

¡NO! ::grr

¡Vaya, pues hoy me había levantado con ganas de sobrecalentarlo y crear una crisis internacional! ¡Me hubiera reído mogollón con los de Green Peace!

¡Sonar Conn...! ¡Sonar Aye! (todo el rato el mismo soniquete). Acabas por mandar el juego a hacer puñetas e irte a tomar unas cañas al bar de abajo, por lo menos te ríes durante un ratejo y no te da el coñazo el Sonar Conn de los coj...

¡Y encima se cuelga el muy cabrón!

Nada, nada, SH IV, mejorando SH III, de Akulas, Los Ángeles Class, y demás bazofia automatizada paso.

A propósito, a ver si estos nenes de Ubi despiertan y nos hacen una visitilla, pues hay gente de aquí dentro que les "ha limpiado la mierda del culo con sus mods".

Pero como ya dije en otro post, será lo de siempre... Nuevo PC al canto, tarjetón gráfico extra-revolucionario, efectos multi-nosequé, requisito deseable tener microprocesador doble y ampliación de banda para obtener la posibilidad de eructarle en la oreja a Herr Kaleun on-line.

Y si creéis que exagero... al tiempo.

¿No sería mejor un DVD de expansión como se hacía anteriormente?

¡Oh tempora, oh mores...!
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Amigo Funken, tienes que escribir un libro!! Beltza, permítele tener un blog en la web, sus relatos son antológicos!!! :D :D :D :D :D :D
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

pitu escribió:Amigo Funken, tienes que escribir un libro!! Beltza, permítele tener un blog en la web, sus relatos son antológicos!!! :D :D :D :D :D :D
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=11125

Yo cuando domine el universo, le pienso poner de escriba imperial. Con aquel relato me convencio. No se trata de contar como hundes un c2 que eso lo ves todos los días. Cuenta la vida a bordo, las historias personales, la interacción con otros comandantes, etc.

Para mi es con diferencia, de los mejores relatos que se han puesto por aquí.
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Acabo de leérmelo, sencillamente magistral
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

gamab escribió:
pitu escribió:Amigo Funken, tienes que escribir un libro!! Beltza, permítele tener un blog en la web, sus relatos son antológicos!!! :D :D :D :D :D :D
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=11125

Yo cuando domine el universo, le pienso poner de escriba imperial. Con aquel relato me convencio. No se trata de contar como hundes un c2 que eso lo ves todos los días. Cuenta la vida a bordo, las historias personales, la interacción con otros comandantes, etc.

Para mi es con diferencia, de los mejores relatos que se han puesto por aquí.
Vaya dos... Sois la OST... ::doro
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: YO tambien estoy afavor tuyo inocencio NO SE PORQUE CAMB

nurse_125 escribió:
VON ZONEL escribió:

El "autor americano" que cita Von Zonel es Edward L. Beach que mando el Trigger, un tipo tipo Balao creo, en la campaña del Pacifico.
Noo. Fue tripulante casi desde su botadura hasta su final alcanzando distintos puestos. Acabó siendo comandante del Piper, previo paso como segundo del Tirante.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Magnífico libro por cierto...

Me lo regalaron hace unos diez años, y ya perdí la cuenta de cuantas veces lo he leido...

Esos torpedos " de madera "

Esas escobas atadas al periscopio...

Esas maquinas de helado en el puente...


GENIAL
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”