¡¡POR FIN NOTICIAS CONFIRMADAS!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

U_88 escribió: ¿y el mamoneo de sacar juego incompletos para sacar mas pasta por las expansiones como se llama?
Negocio, U88, se llama negocio. Para ellos, o muchos de ellos esta no es una afición, es su trabajo, es lo que les da de comer.

No pretendo ponerme del lado de nadie, ya sabes que soy el primero en alabar los mods y en quejarme de las cosas que UBI ha dejado incompletas, pero hay que ver tambíén lo que era SH2 (sin incluir al DC), con respecto a lo que es SH3. No se si sabrás que en el desarrollo de SH2 hubo una estampida general que hizo que el juego casi casi no viese la luz. SSI que era la desarrolladora original (la que había hecho SH1) desapareció, y Ultimation sacó el juego a medio hacer, como pudo Y SE DESENTENDIÓ DE ÉL tras sacar el parche de compatibilidad con el DC.

Afrontar lo que luego sería SH3 fue un riesgo enorme que Ubisoft decidió tomar bajo su responsabilidad, y eso es algo que la comunidad debe agradecer, por muy incompleto que pueda ser el juego (que lo es, pero tampoco tanto).

Además, ten en cuenta una cosa. JAMÁS va a haber ninguna compañía que saque un juego a gusto de todos, y menos en temas tan "frikies" como son la simulación naval y submarina, donde siempre habrá algo en lo que podamos "sacar punta".

Y no pasa sólo con este juego... si miras en cualquier juego importante, verás que en todos, sus respectivas comunidades de aficionados les sacan pegas.

No somos una comunidad fácil de contentar.
Última edición por Backman el 06 Abr 2006 23:43, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

U88, creo que he de decirte, que si bien no le echas la culpa a Ubi del fallo, deberias. El equipo de desarrollo de SH3 era un equipo interno de Ubi, y es culpa de Ubi que no hayan parches, ya que resituó a los desarrolladores en proyectos distintos. Y asi, mil cosas. Los programadores y tal hicieron lo que pudieron, son unos mandaos y tenian ganas de traernos un buen SH3, a los que hay que echarles la bronca es a Ubi. Si no fuera por ellos, quizas tendriamos ya el parche 1.6 o 1.7. :roll:

Sobre lo de los modders, creo que todo el mundo sabe muy bien que los modders tienen un gran merito con este juego, y que nadie lo niega. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
U_88
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 27 Mar 2006 02:00

Lo dicho comandantes, Mar y buena puntería, paso de calentarme la cabeza por esta gente ya sean los de mas arriba o los de mas abajo, ambos tienen ojos en la cara y en la calle no se saca un coche cara al público sino va como la seda primero, esto rollo de los parches etc en los juegos de pc en general es un tema que me quema bastante y como bien dices no es en este solo por desgracia. Yo me considero un gran aficionado a los juegos de estrategia y algo parecido paso con los de Paradox o esta pasando mejor dicho, sacaron el motor de juego tipo Europa Universalis y la dinámica del juego es impresionante pero a cual que sacaban con mas fallos, o uno se colgaba al dar diplomacia o mil historias, luego vino el Hearts of Iron, que fué de lo mejor pero ya estamos por los moders se juntaron un grupo de aficionados a la historia de la SGM y sacaron CORE hasta 9.1, teniais que verlo como se lo curraron eventos historicos reales, arbol de tecnologia completamente nuevos, nuevas unidades, en fin que ya no era Hearts of Iron era el CORE en multijugador era casi obligado el tenerlo, bien en un foro yo dije al loro con el 2 que estan viendo que los modders lo hacen todo y veras, justo, lleva un año o mas y esta la peña que se lo ha comprado hasta los mismisimos porque andan todavia ¡sacando parches para bugs! y según dicen el juego la ha cagado con la AI que han metido porque no va ni a la de tres, lo mejor de todo es que los de la compañia dan largas con parches que no valen para nada, en fin que yo un juego que valga la pena (Medieval Total War por ejemplo, no habia un cabo suelto y los pocos que hubo en unos meses ya habia parche y todo listo)soy el primero que me lo compro, pero este plan con los juegos betas como los llamo yo luego dicen que hay copias ¿como no va ha haberlas sino estas seguro de lo que estas comprando?no digo que esto sea la causa de la copias ni mucho menos, el tema economico salta a la vista, pero a mi personalmente ha hecho plantearme mas de una vez el si comprame un determinado juego o darle a la mula y valla por delante que soy de los que tienen el 90% de juegos originales incluido este. En fin que larga vida al SH3 y a los mods sobre todo, sin los cuales sigo manteniendo que no sería nada.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2006 01:00

Bien, sino quieren hundir barcos ingleses o americanos, lo mejor habría sido un DC2. Ciertamente el aspecto importante del Pacifico fue “aeronaval” (es decir ya quedo patente la supremacía del portaaviones sobre los grandes buques de superficie como eran los acorazados), pero no hay que pensar por ello que los submarinos americanos se dedicaron solamente a socorrer a los aviadores caídos en las azules aguas del Pacifico. Después de lo de Pearl Harbour la flota de superficie americana quedo muy mermada (exceptuando sus portaaviones, que casualidad), y tuvieron que tirar del carro los submarinos. Así pues copiaron en cierta forma la utilidad que los alemanes le estaban dando a los sumergibles en el Atlántico. Al fin y al cabo Japón es una isla como Gran Bretaña. La lista de hundimientos realizados por el arma submarina americana en el pacifico es para tener en cuenta. Ojo y no sólo de buques mercantes (por lo de la menor protección por DD japoneses) sino de grandes buques de guerra (mandaron con las sirenas a unos cuantos portaaviones japoneses, entre otros). También se ha hablado mucho de la armada inglesa, americana incluso italiana y creo que no hay que obviar a la armada imperial japonesa. Ver una lista de buques que prestaron servicio en la misma, es simplemente de impresión. No hay que olvidar que a la Royal Navy la barrieron del Pacifico. Además sus submarinos tampoco estuvieron de rositas. Tienen en su haber hundimientos importantes. Igual dan la posibilidad de navegar en un submarino japonés. De hecho, se produjeron enfrentamientos entre submarinos en la II GM. Se ha comentado en otras ocasiones las carencias de SHIII. Es lógico, siempre se tiende a la mejora para una posible expansión o parche, pero eso no quita para que efectivamente tenga también muchas cosas buenas y que por esa misma razón no se hace hincapié en ellas. Ya se verá en su momento como resulta finalmente SHIV. Esta claro que SHIII no es lo que es sólo por los modders, pero desde luego el trabajo realizado por estos últimos y teniendo en cuenta los medios de los que disponen es muy de agradecer. En cualquier caso, un nuevo simulador naval, pues bienvenido sea. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

U_88 escribió:Y es que nadie juega sin mods porque se pega un batacazo que se deja los dientes en el intento y acaba por cansarse a los tres dias


no estoy de acuerdo en absoluto, es cierto que mejora con según que mods, pero no lo es menos que el juego es magnifico por si solo....es mi opinión.


un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

U_88 escribió:En fin que larga vida al SH3 y a los mods sobre todo, sin los cuales sigo manteniendo que no sería nada.

Un saludo.
Una afirmación demasiado categórica, quizás, en mi opinión. La labor de los modders de SH3 es muy importante, muchísimo, pero sin alguien que ponga la pasta, el equipo, y en definitiva, SH3, no sirven de nada.

Y tu tienes tu visión de SH3, pero hay gente (reconozco que no es mi caso) que se conforman con el SH3 original, sin añadidos, y están tan contentos. Todo en esta vida es subjetivo, U88 :roll: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

A mi me encanta SH3, con todos sus defectos. Y llevo muchos meses diciendolo.

Y probablemente, sin SH3, muy poca gente quedaria ya en esta flotilla.

Ojala hubiese mas Ubisofts que sacasen todos los años simuladores de submarinos. Aunque sea con mil defectos.

Y a 18 euros en España no parece un precio desorbitado para el producto que es.

Podemos ponerles a caer de un burro por todos los aspectos negativos y no comentar ni uno bueno. A ver si hay suerte, lo leen esos torpes rumanos y asi ya no sale ni un simulador mas de submarinos./// :roll: :roll:

Afortunadamente compañias como Ubisoft toman decisiones en base a criterios estrictamente economicos...Si fuese en base a las criticas de una gran parte de los aficionados a la simulacion naval no sacarian ni uno mas...

Como dicen los yankees, U-88, "no offense intended", es solo otro punto de vista, ironico por mi parte.

Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo estoy de acuerdo con Juanchez. El SH3 es el mejor simulador que existe en este momento (¡¡y entre sus competidores está nada más ni nada menos que el IL2!!). Para los amantes de la simulación submarina es un verdadero sueño hecho realidad. Es enormemente parecido a aquel prodigio de Aces of the Deep, pero con los medios técnicos actuales. ¡Cuántas veces me pregunté cada vez que jugaba al AoD que por qué no hacían un juego igual con mejores gráficos! Pues este es el milagro, el SH3.
¿Que tiene defectos? Sí y muchos. ¿Que los de Ubi no han atendido el producto de una manera consistente? Sin duda. Pero no olvidemos que que Ubi atendió la urgente petición de una campaña no enlatada de la comunidad internacional. Hay luces y sombras, como en todo.
Como dice Juanchez, ojalá dos o tres veces al año nos presentasen productos parecidos con esta temática que tanto nos gusta.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 292
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Asturias

Tratandose de submarinos y de que este bien hecho, como si se trata de la marina del Congo, aunque el rigor historico siempre es de agradecer.
Imagen
Imagen
U_88
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 27 Mar 2006 02:00

A ver si lo entiendo, estos señores sacan juegos incompletos¿y despues encima hay que darles las gracias porque los saquen?, no lo entiendo, porque al SH3 ahora se puede jugar en condicones ¿pero limpio? va no seais hipócritas que hasta la 24 tiene mods oficiales sin los que no se puede jugar. Me gustaría ver el gestormod de los que decís que no hacen falta mods, jugar con la cara roja de borrachos que viene de serie en la tripulación o con el rango de vista a 8Km o con las impresionantes cartas de navegación sin instrumentos, o que el T2 explote a los mil y pico metros solo ,o con los grandes y variados mensajes de radio que te manda el BdU, ¿sigo? venga porfavor estais de coña o que....

¿Que habrá quien piense que el juego es una maravilla integral de serie? de acuerdo enhorabuena, también hay gente que se da con latigos y le gusta, pero personalmente para mí lo diré una y mil veces para el tirón que tiene el juego se lo podian haber currado mucho mas y si no es por las modificaciones que lo han puesto patas arriba y lo han mejorado mas de uno lo tenia ya aparcado en el cajón diga lo que diga, yo el primero.¿Cuantas nuevas campañas habeis iniciado gracias a la aparición de una nueva mejora o mod que no hubierais jugados si no? ¿Que pasó con Enigma Rising?¿Cuantos mods tiene?y este juego fué una revolución respescto a los graficos de similuación naval que traía, pero como con todos como a la gente de serie le duran dos ratos y como no gusto no hubo una comunidad modder detras para darle aire fresco de vez en cuando y por lo tanto no hay mods no hay juego. Si por poner un ejemplo tuviera un mod que estuviera de PM de combate en superficie( Acorazados, nuevas opciones, jugabilida, etc, etc...) ¿cuantos lo desempolvariamos para sacarlo del cajón de vez en cuando?

Un saludo.
Última edición por U_88 el 07 Abr 2006 20:56, editado 1 vez en total.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

U_88 escribió:A ver si lo entiendo, estos señores sacan juegos incompletos¿y despues encima hay que darles las gracias porque los saquen?, no lo entiendo, porque al SH3 ahora se puede jugar en condicones ¿pero limpio? va no seais hipócritas que hasta la 24 tiene mods oficiales sin los que no se puede jugar. Me gustaría ver el gestormod de los que decís que no hacen falta mods, jugar con la cara roja de borrachos que viene de serie en la tripulación o con el rango de vista a 8Km o con las impresionantes cartas de navegación sin instrumentos, o que el T2 explote a los mil y pico metros solo ,o con los grandes y variados mensajes de radio que te manda el BdU, ¿sigo? venga porfavor estais de coña o que....

¿Que habrá quien piense que el juego es una maravilla integral de serie? de acuerdo enorabuena, pero personalmente para mí lo diré una y mil veces para el tirón que tiene el juego se lo podian haber currado mucho mas y si no es por las modificaciones que lo han puesto patas arriba y lo han mejorado mas de uno lo tenia ya aparcado en el cajón diga lo que diga, yo el primero.

Un saludo.
Bueno, U88, esa es TU opinión, como te digo en otro post. Y te repito que sin nadie que saque SH3 me dirás qué haces con todos esos mods. Y tan válida es tu opinión de que SH3 sin mods es una mierda, como la del que opina que le gusta el SH3 de serie. Es tan sencillo como eso. En esta vida no es todo blanco o negro.

Y aqui nadie es hipócrita. Evidentemente en la 24ª Flotilla se usan unos mods que consideramos que aumentan el realismo del juego, pero si esos mods no existiesen jugaríamos con el SH3 de serie, sin que se nos caigan los anillos por eso.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

U_88 escribió:A ver si lo entiendo, estos señores sacan juegos incompletos¿y despues encima hay que darles las gracias porque los saquen?, no lo entiendo, porque al SH3 ahora se puede jugar en condicones ¿pero limpio? va no seais hipócritas que hasta la 24 tiene mods oficiales sin los que no se puede jugar.
No te confundas, que los mods oficiales de la 24 no son mas que un par de ajustes selectos, no son ningun milagro reparador.
Y a los que yo les doy las gracias es a los desarrolladores, no a Ubi. Hay que saber distinguir, porque no todos son malos. Insisto en que los desarrolladores lo han hecho bastante bien, y que los unicos culpables del fiasco son los jefazos, Ubi.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

U_88 escribió:A ver si lo entiendo, estos señores sacan juegos incompletos¿y despues encima hay que darles las gracias porque los saquen?, no lo entiendo, porque al SH3 ahora se puede jugar en condicones ¿pero limpio? va no seais hipócritas que hasta la 24 tiene mods oficiales sin los que no se puede jugar.
U_88 nadie duda que en muchos aspectos tienes razón.. pero una cosa es el debate, otra cosa es la polémica y otro es la agresión.. Puedes opinar lo que quieras y en la medida que respetes las normas del foro y de la comunidad te será respetado. Pero no hay necesidad de utilizar lenguaje agresivo en ningún sentido y sin nigún motivo. Así que por favor baja el nivel del tono de voz por que resulta un poco agobiante y genera un clima innecesario.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”