mod GR

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

mod GR

echenle un ojo a esta web... mooola.

http://www.tacticalgames.net/bajabravo/ ... /index.htm
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

8) 8) 8) 8) 8)

mola eeehhhh?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Este es la mod del que hablabas, Wulf?

Describe un poco de qué va y a ver si nos animamos a adoptarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Bueno, basicamente lo que hace es añadir mas armas y da la posibilidad de cambiarles los trajes a nuestros personajes.

O sea, que amplia el numero de armas, consecuentemente aumenta el numero de kits, y da la posibilidad de escoger fusileros, supporters y snipers de las diferentes fuerzas especiales de unos cuantos paises con sus uniformes.

Tenemos desde las fuerzas especiales britanicas, pasando por las francesas, alemanas, suizas, holandesas, coreanas, taiwanesas... en fin... estan hasta los GEOS de españa.

Estaria bien que nos lo pusieramos, por que seguro que cada uno cogeria un traje distinto y asi nos reconoceriamos mejor.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Mooola!

Po zi que esta bien la paginilla esta. La he estado mirando a fondo y creo que merece la pena, por lo menos plantearlo. Las skins que hay son cojonudas.

Tiene muy buena pinta.

Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Yo ya lo tengo instalado y lo he probado y esta muy bien.
La unica duda seria saber si funciona si tienes otros mods instalados. Yo no tengo otros asi que eso no lo he podido probar.

Un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo también lo he instalado. Y probado, aunque me resulta un poco lioso. Y mi duda es si no habrá conflictos si cada uno configura el mod "a su aire".
Lo que más me gusta es la posibilidad de elegir kits libremente. Lo de los skines ya me da algo más de yuyu: se supone que el juego te ofrece los mejores skines para cada misión: con este mod se podrán tomar skines no muy adecuados por el camuflaje. Ya se irá viendo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”