Partidas de ayer...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Partidas de ayer...

Anoche tuvimos una noche bastante entretenida, por lo menos para el que suscribe. Primero echamos una par de partidas al Island Thunder. Los mapas preciosos, pero en la primera de las partidas nos curtieron de lo lindo. ¿Beltza, recuerdas el mapa de la isla? Pues si, ahi nos dieron pal pelo a Wülf, Brushot, Cuco y a mi.

Luego nos echamos otra partidilla, esta vez en un mapa muy playero, con musiquilla, chiringuitos e hijoputas soltando plomo a discrección... Muy entretenida también.

Más tarde, ya sólo Cuco, Brushot y yo, nos echamos dos partidillas al GR original. La primera de ellas era la primera mision de la campaña original del GR. Por un desliz (yo creo que lo hizo aposta, jejeje) Cuco, que era el servidor de la partida, no puso respawns, y he de decir algo... hasta que me caí de la partida, fueron unos minutos de tensión acojonantes... no hay nada como saber que si te matan, se acabó la partida. Además, creo que estabamos muy bien coordinados. Siento haberme dado el batacazo, señores... el router me gasta estas "bromas" de vez en cuando. Y gracias por empezar de nuevo.

La segunda y ultima partida de la noche transcurrió en el mapa (perteneciente tambien a la campaña original del GR) que ya hemos jugado varias veces en el que hay que rescatar a unos pollos de las N.U. tras cruzar un puente y llegar aun pueblo en ruinas. También sin respawns (me gustó de veras esto de que no hubiese respawns). Todo iba bien hasta que un georgiano de mala sangre nos cazó como conejos, por detrás, en las inmediaciones del pueblo donde se encontraban las tropas que debiamos rescatar.

En conclusión saqué, de forma accidental (o accidentada) la siguiente opinión: Creo que con el tiempo, deberíamos tender a jugar sin respawns. Aumenta la tensión en las partidas y el realismo un huevo.

Un saludo y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Te doy toda la razon
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡¡¡A LA MIERDA, VAYASE USTED A LA MIERDA!!!!!

A dar envidia a otra parte :evil: :evil: :? :( :cry:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Bueno, bueno, bueno, las partidas furon para mi el acabose menos mal que con la paciencia del resto del grupo todo salio a las mil maravillas.

No habia temblado tanto en mi vida, como dice backman, en la primera partida, la de la playa nos dieron de lo lindo, nada mas comenzar nos hechamos a tierra y sin salir de la playa,solo apostados detras de unas rocas comenzamos el baile, creo que fue nuestro error, alli nos tenia el enemigo, tumbaditos al sol sin bronceador, sin sombrilla, sin cubata que llevarnos a la boca, sin poder ir a buscarlos al chiringuito de la playa y rodeados de malisimos por todas partes....fue rapido, muy rapido!

en las siguientes ya aprendimos algo mas, por lo menos un servidor, fue acojonate, backman por el flanco izdo, brushot por el centro dominando como buen sniper el tereno y yo por el flanco dcho, backman señalando un objetivo para brus,,,,,,PUM! uno menos!!,,,por el otro flanco señalando otro objetivo para nuestro sniper....PUM,,,otro menos, lastima que poco, muy poco despues, caidita...........

Pero fue fenomenal, de no haber sido por eso creo que nos hubiera salido de cine!!!!!

En fin que lo pase en grande. muchas gracias señores!!!

Por cierto, todavia no se donde configurar el respawns este jejejeje pero prometo que para la proxima vez que me toque de servidor..... lo pasareis de igual forma !!!!! (hasta que sepa ponerlo jejejeje) :twisted: :twisted: :twisted:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Joer, que envidia me dais, las partidas deben de ser chulisimas, yo ahora sigo estudiando durando unas semanas más, de mientras me voy pasando las misiones poco poco.

Asi que cuando tenga más tiempo libre hacedme un hueco entre vuestras filas eh? :wink: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”