Guía general para el GR (traducida)

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Guía general para el GR (traducida)

INTRODUCCIÓN

Esta 1ª guía contiene tácticas básicas de movimiento, armas, ruido (como evitarlo) y sobre el uso del indicador de amenazas para una supervivencia a nivel básico en el juego Ghost Recon.

MOVIMIENTO

Cuando te muevas por mapas como los pantanosos, intenta hacerlo por la zona más profunda. Mantenerte agachado y moverte por debajo del horizonte de visión del enemigo (de tal manera que si aparece su silueta, se recorte contra el cielo y la tuya se mantenga a cubierto) es lo mejor. Yo hago esto en las misiones Co-op y en las multiplayer y es importante.

Cuando te muevas dentro de las áreas boscosas, incluso en los mapas diurnos, la visión nocturna resalta al enemigo oculto. Si haces zoom con el arma y usas la parte mas arriba y más a los lados del área verde de tu vision nocturna para observar, verás mas lejos y más claro.

Arrastrarte por los mapas seguro que no te lleva rápidamente a ningún lado pero te mantendrá encubierto mucho mejor. Una desventaja de estar cuerpo a tierra es la reducción de tu campo de visión y el hecho de que, una vez detectado no puedes moverte tan fácilmente como cuando estás agachado.

Aun cuando tu camuflaje no se corresponda con el color del terreno adecuadamente, las briznas de hierba altas de algunos mapas pueden servir mejor de lo que piensas para esconderte. Ten cuidadopor que a veces, creyendo que estas tumbado en una ladera, puedes estar en realidad con parte del cuerpo en el aire (pequeño fallo del juego).

Permanece agachado siempre que puedas, y en áreas de campo abierto corre como el diablo y si puedes zigzaguea, si tienes que atravesarlo.


ARMAS

Algo importante que debes tener siempre en cuenta es la longitud de tu rifle. Cuando te arrastres pegado a una pared, por ejemplo, puedes pensar que estas oculto y en realidad estas enseñando todo el cachiporro del arma, mientras que un enemigo esta esperando que asomes el melon para volártelo.

Las trazadoras de algunas de las armas primarias pueden guiar al enemigo directamente hacia ti y tu escuadra. Si es una MP5SD la que está usando balas trazadoras, una de cada 3 balas es trazadora.. Habitualmente disparo dos balas y la tercera la disparo contra el suelo. Recuerda... cada tres balas, una es trazador. Y recuerda que las trazadoras señalan en ambas direcciones. Ten muy presente la ley de Murphy...

En armas de gran calibre (50 ó 60 mm.) las trazadoras van mas espaciadas (cada 4 ó 5 balas)... para señalar mejor. Y es menos preocupante que puedan guiar al enemigo hacia ti. Desde que abres fuego, el enemigo sabrás donde estás...

Disparo de francotirador silencioso: Ajusta la punteria con el fusil de francotirador, y sin mover el ratón, cambia a pistola SD.


RUIDO

Si no quieres que te liquiden deberás mantener una disciplina de ruido (evitándolo al máximo).

No te muevas cuando estés muy cerca de los matorrales. Esto produce un crujido característico. Este crujido puede oirse sobre unos 15 pies a tu alrededor tuyo.

También es mala idea cambiar de arma cuando hay enemigos en las proximidades. Este ruido puede ser oído... se consciente de ello.

Tanto a la IA del juego como a las de jugadores humanos, se le pueden tender emboscadas utilizando el sonido de las armas... Recuerda que el ruido de las armas puede ayudarte a matar, o a ser matado. Se dispara desde un lado y cuando el enemigo se dirige al lugar de los disparos... cae en una emboscada realizada por otro miembro del equipo que estaba situado en otro flanco. Procura no ser demasiado obvio con estas trampas, porque si no serás tu el que cae en la trampa.

UN saludo.

24ª C.I.S. Geweih.
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¿Se entiende lo que quiero decir?
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