Ascensos oficiales a día 13 de noviembre de 2003.

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ascensos oficiales a día 13 de noviembre de 2003.

Como oficial responsable de la OPREC, tengo el grato deber de hacer públicos y oficiales los ascensos de los comandantes del DesRon 59 de la siguiente manera:

Los comandantes Schepke y Alfonsuas son ascendidos al grado de Capitán.

Los comandantes Epinephelus, Berger y Rostrica al grado de Lieutnant Commander.

Los comandantes Beltza, Eskivoski , Harrymar y Jordi Von Fonts el grado de Lieutnant Señor.

Los comandantes HZ, Cuco , Chesus, Konstantin, Bruno, Asturias, Escéptico y Karateka el grado de Lieutnant Junior.

A partir de este momento podrán lucir de manera oficial las bocamangas que les corresponden. Las encontrarán en la sección correspondiente del Destroyer Squadron.

¡Felicidades Caballeros!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

¡¡¡¡¡¡¡OJONUDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Asturias
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 240
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Oviedo

!!!!! Yuuuuuuupiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ (gorra al aire)
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 173
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: ARGENTINA
Contactar:

Re: Ascensos oficiales a día 13 de noviembre de 2003.

FELICITACIONES A TODAS !!!!!!!!!!!!




Y que sigan los éxitos !!!!!!


"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hola,

Intervengo en este post para que los organizadores del torneo me aclaren una duda.

Leyendo las bases del U 47 he visto que los ascensos se realizarán siguiendo las normas del KIII, pero, la verdad, no me cuadra nada de nada, ya que de entrada, los grados actuales nada tienen que ver con los que había en el KIII.

Desde que entró en vigor el nuevo sistema de grados y ascensos, todo el mundo partía del grado de Sub Lieutenant, consiguiendo dos puntos se pasaba a Lieutenant Junior y la cuenta personal pasaba a 0. Consiguiendo 4 puntos más se pasaba a Lieutenant Senior y la cuenta personal pasaba a 0. Consiguiendo 6 puntos más se pasaba a Lieutenant Commander y la cuenta personal pasaba a 0. Ocho puntos más dan derecho a ascender a Commander pasando la cuenta personal, de nuevo, a cero. Y despúes, tras conseguir 10 puntos más, se llega al grado de Capitán.

En resumen, y en mi caso, por poner un ejemplo, para llegar al grado que me ha sido concedido (Lieutenant Commander) debería haber computado 12 puntos. Si no recuerdo mal he conseguido dos convoyes seguros y un hundimiento, que traducido a puntos, son tres. En consecuencia, debería ser, si hacemos caso del sistema vigente, Lieutenant Junior.

Este nuevo sistema se planteó así para que llegar a tener galones fuese algo realmente complicado. No parece lógico, por tanto, que después de haber jugado tan sólo tres de las cinco misiones del U 47 se me ascienda nada menos que a Lieutenant Commander y que otros dos comandantes (Alf y Schepke) estén ya en el máximo escalafón posible.

No pretendo crear ninguna polémica, sólo quiero que alguien me explique cómo se han hecho estos ascensos.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”