Beginner... de los beginner de toda la vida

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Beginner... de los beginner de toda la vida

Llevo un largo rato intentando encontrar información sobre cómo usar este juego dentro del foro y... la verdad... no he encontrado nada.

Mucho sobre como registrarme mundialmente como integrante de la muy ilustre 24th Fleet, pero... joder... que como consigo pasar los tutoriales, que consigo la primera etapa del de navegación, pero siguiendo las instrucciones del RadioOperator, no hay manera que hable... me da marcación 253 o similar y llegando al polo me doy la vuelta y na :)

Me volveréis a decir que pase esta noche a navegar juntos y os diré que; o no sé leer o me tengo que registrar en nose donde, esperar dos días a recibir no se qué ID's y reenviarlo a tal y cual...

Mientras tanto... qué tal si me decís donde/como jugar el tutorial este y así no me huntearéis demasiado fácil... ok?

Saludos
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Pues te lo lo ha dicho Saat en tu post anterior.
Quita la traducción y ya puedes pasar las pruebas.
Por cierto antes de que lo preguntes los mensajes de radio se ven con la letra M del teclado :wink:
Ahhhh.... Bienvenido.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Se agradece Josep... pero es que no tengo ningún traductor :)

Solo tengo el juego original III, y he seleccionado Ingles, que lo entiendo razonablemente bien.

Sobre lo de la M, muchas gracias, aunque ya lo había visto :D :D :D

Voy a intentarlo otra vez... apunto lo que hago y os lo pongo, para que me comentéis si falta algo.

Saludos...
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Ok dinos lo que sea para intentar resolvertelo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Por cierto... cuando pulso la M me sale todo vacío... ni siquiera los mensajes que me pone en tiempo real de curso a seguir... que vienen del Operador de Radio.

Saludos
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Al pulsar la tecla "M", lo que te aparecen son los mensajes que hayas recibido por radio, pero no los que aparecen en la ventanita que hay en la parte central inferior. Esos mensajes no se registran ahí. (Creo que por ahí iba tu duda).

Por otro lado, cuando estés dentro del canal, sé que recibirás un mensaje o dos de radio, en el que se te pide que hagas un par de maniobras concretas... Y eso es lo que te puedo decir. Si aún así sigues con problemas, no dudes en comentarlo, a ver si entre todos lo resolvemos ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Pasa de la Academia que viene con el juego. Es un coprolito.

Este simulador se aprende jugando, asi que ponte con las misiones sin mas e inicia una campaña y juega y prau. Como decia mi abuelo el de Oñate "cortando .. se aprendio a capar". Besos
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

nurse_125 escribió:Pasa de la Academia que viene con el juego. Es un coprolito.

Este simulador se aprende jugando, asi que ponte con las misiones sin mas e inicia una campaña y juega y prau. Como decia mi abuelo el de Oñate "cortando .. se aprendio a capar". Besos
Y haz caso a Nurse que tiene mucha razón.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Un consejo....
Cuando oigas el ping ping del ASDIC de los destructores.... sal zumbando de ahí!!! :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Jaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...

Señor!!!

Las pruebas de navegación han sido superadas con honores!!!
Espero estar a la altura de las necesidades de nuestra 24ª flotilla!!!

Quedo a sus órdenes, Señor!!!

Gracias por los consejos de todo el mundo, pero ahora sí que salían los mensajes en la M de m....
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Señor!!!

Mi primer combate naval (con artillería) ha sido superado con honores!!!
5 Navíos han ido al fondo, no sin antes dejar salir a sus tripulaciones.
Espero estar a la altura de las necesidades de nuestra 24ª flotilla!!!

Quedo a sus órdenes, Señor!!!

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejeje

En breve me temerá toda la flota 8)
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Una cosa más... un par de preguntas:

Long Range es lo mismo que Ahead Full espero, que se tiene con el 4, no? y
Cuando me acerco a un barco, todo va mucho más lento y tengo una máquina razonablemente buena... hay ajustes que aceleren el procesado de imagen? es configurablebleble?

Saludos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Long range quiere decir "larga distancia" y te lo suele decir cuando el sonar detecta un contacto que esta aun muy lejos, y ahead full creo que es "avante toda".
En cuanto a lo de la ralentizacion ¿que equipo tienes (procesador, cantidad de memoria RAM, tarjeta grafica, etc)? Un saludo. :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

jeeeeeeeejejejeje.... se agradece el comentario de la traducción, pero me refería cuando te da la orden de variar el curso del buque hacia 206, por ejemplo, dice dirección 206, long range.... y suponía que se refería a la velocidad... En todo caso, creo que tienes razón y se refiere más a que mantenga ese runbo durante un recorrido considerable.


Sobre el procesador es un P4 potente, de una workstation de Compaq con 1Gb de RAM... Tiene 3 años, pero era un maquinón... quizá ya no :D :D :D

Gracias anyway
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Cuando te dicen "long range" quiere decir que el contacto localizado está lejos... si te dicen "short range" empieza a maldecir juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “Archivo”