Nuevo por aqui.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Sé bienvenido camarada , será un placer navegar en una misma wolfack ;);)
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Bienvenido Camarada
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla OMEGA

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.


Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

Helga es nuestro chat, en el nos reunimos para socializar. Pero, especialmente, Helga es el lugar oficial donde deben concertarse todas las misiones multiplayer entre miembros de la Flotilla. A partir de las 22:30 (hora de España) empiezan a llegar los comandantes al área. Este no es un horario exclusivo, algunas reuniones entre camaradas se dan a distintas horas del día. Pero las 22:30 es lo formal.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Bienvenido comandante.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Bienvenido Omega a la 24. Ponte comodo y a disrutar de todo lo que ofrece.

En concreto "highly commended":

Las oficinas...especialmente la ODSH y la OSAT y por supuesto la Academia. :D
OMEGA
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2007 01:00
Ubicación: La Rioja

Muchas gracias, en mis ratos libres ire aprendiendo mas sobre esto, cuando este a un nivel aceptable os avisare para unirme a todo eso, ahora tengo que practicar un poco mas con SHII.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Se bienvenido a la 24 Comandante Omega :lol: :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

....ahora tengo que practicar un poco mas con SHII

Yo lo estuve haciendolo más de un año y fue muy satisfactorio. Incluso ahora, teniendo el SHIII, hago de vez en cuando, alguna partida con el SHII. A éste último tengo que agradecerle el nuevo SHIII y mi incorporación a la 24.
Buenos y famosos vinos, en tu región!
Un saludo cordial
Kummetz :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Bienvenido chico a la mejor flotilla del Universo Mundo.
OMEGA escribió:ahora tengo que practicar un poco mas con SHII.
Yo dejaria el SH2 y me pondria con el 3, pero esto no es mas que una opinion personal.

Besos;
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Bienvenido a la 24!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Bienvenifo, cre lo drisfutes.... y effo, prasfate por el jrelga. :wink:
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

...

Bienvenido Omega, bienvenido a la 24. Date caña con el SH III que de aquí a nada nos sale el SH IV y va a liarse a base de bien con los 'japos', jejeje.

La primera ronda a tu cuenta Camarada, aunque veo que algunos ya llevan unas cuantas jejeje. Un saludo.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”