Viña Rock

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Viña Rock

Dudaba si poner este post en el "Hilo del Viajero" de Kummetz o en el de los "Hits musicales" de Pep asi que al final he decido abrir este nuevo.

Pues eso, que este año tambien ire al Viña Rock, en principio a Villarobledo pero si se lo llevan a Benicassim pues tambien. Animaros, es una pasada, tres dias de musica!!.

Imagen
Última edición por Nur_125 el 18 Feb 2007 19:00, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Yo, si estuviera asegurada la actuación estelar de "Mamoncín" (El culto de la $GAE), iría encantado, con un tirachinas y bolas de acero. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Funken escribió:Yo, si estuviera asegurada la actuación estelar de "Mamoncín" (El culto de la $GAE), iría encantado, con un tirachinas y bolas de acero. :mrgreen:
En mi pueblo, semos mu brutos, pero estamos experimentando con las nuevas tecnologias.

Verbigracia, se cogen unos tomates maduritos, y con una jeringa gorda se les extraen las pepitas del interior, acto seguido se rellenan convenientemente,...... pintura y demas etceteras.

Los resultados son........... psicodelicos. :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

¡Yo me apunto, Nurse!
Pero a Villarrobledo con los rockeros.... (paso de los pastilleros de Benicassim). :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Funken!!
Vente tú también...tío ¡qué los viejos heavies nunca mueren! Además, ése que dices no creo que venga...

Además, ¡qué cojones!, vamos a animar el cotarro...

¿Dónde estás YouTube?

BARRICADA
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dYWXCMmlbzY[/youtube]

LOS SUAVES
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ifKb8oUsnVQ[/youtube]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Fui al de hace dos años (Bebe, Mago de Oz, etc...) pero dudo que vaya este año. Aunque esta chulo, me tira mas la musica del Summercase o el FIB (para gustoss...).
Y al Festimad? que viene Pearl Jam! ;)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Ostras, Muntz:

Los Barricada y los Suaves en una sóla entrega... ¡Muy heavy!

Veré lo del Viña Rock.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Esto se anima! :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

En Abril, en Villarobledo hace muncho frio. :(

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Los Suaves, Barricadaaaaaaaaaa,,,, esto me va gustando,,,, venga,,,,,,,,¿¿ quien toca???


Hace frio, el Villarodrigo ese???, Ondia que yo con el frio me vengo a menos.. juas.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Tuerto escribió:Los Suaves, Barricadaaaaaaaaaa,,,, esto me va gustando,,,, venga,,,,,,,,¿¿ quien toca???


Hace frio, el Villarodrigo ese???, Ondia que yo con el frio me vengo a menos.. juas.-
Hace frio, pero hay Estola.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

En Abril en Villarrobledo hace 2 viñarocks ibamos todos en manga corta y sudando de dia. De noche se esta que te cagas.
Y si, hay estola y muchas cosas mas ;)
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Me gusta....

Ademas hay Estola, segun dicen.

:mrgreen:

von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”