Comentario peli U-boot...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Comentario peli U-boot...

Pue nada que he visto la peli de U-boot y queria haceros un comentario,es decir daros mi opinion personal eso no quiere decir que este acertado,supongo y eso es lo bonito de este foro que unos comentaran que es un bodrio y otraos diran que es bonita.
Yo para empezar diré que si no la habeis visto os hagais con ella,a mi me ha gustado bastante,hay un poco de todo submarino USA submarino aleman destructores cargas torpedos,bueno debe haber un pequeño LAG en la peli por que hunden un submarino que esta a prfundidad de periscopio a cañonazos :? pero por lo demas me parece bastante realista sin dejar de lado la tipica situacion americana que enseguida se hacen con el control de todo,pero bueno para mi eso es perfectamente asumible la peli es muy entretenida es del tema que mas no apasiona y encima tiene su parte romantica que es la que mas se nos asemeja a los camaradas de la 24 .Que hariamos nosotros como comandantes de unsub aleman en una situacion parecida?nos hariamos amigos de los americanos?les matariamos? :shock: No quiero desvelar nada .....
No se, me ha gustado el argumento y ojala se hicieran mas pelis de este género,bueno ya conetareis algo pero desde luego si no la habeis visto yo os la recomendaria.
Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

¿Pero ya te la has descargado o la has comprado? :shock: porque a mi me está costando bastante.
akerberg

Hola a todos!

Digo lo mismo que Mendas, una semana y solo he descargado 75 megas....
Jason
Bootsmannsmaat
Mensajes: 43
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Esoooooo!!!!!!!!Menuda conexion de chichinabo que tenemos!!!Yo ya la he visto,pero kiero tenerla pues fue hace mucho tiempo...158 megas,y subiendo...(lentamente,muy lentamente)
Un saludo
Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo de momento llevo 174 MB´s en 5 dias. Por lo general en 1 semana me he descargado una peli.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Pues claro me la he descargado del enlace que pusiste aquiu mismo en el foro y me ha ido muy rapida.
Decidme como puedo hacer para que la pilleis de mi ordenata,por supuesto que esta a vuetra disposicion.Ya sabes Mendas que yo tengo el orenador las 24 h.
Saludos
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Yo también la he visto ya y me ha gustado, aunque hay cosas que podrían estar mejor, pero merece la pena verla.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

¿Pero tu que tienes en casa? ADSL con un ancho de banda de 4 Gigas. Conexión via satélite? Una tubería de cable?
Y q versión de la mula?
harrymar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 51
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

bito

Mendas, la palabra mágica es el tio bito,
creo que me entendeis.
Un saludo y buena caza.
Harrymar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: bito

harrymar escribió:Mendas, la palabra mágica es el tio bito,
creo que me entendeis.
¡¡Pues no!! Hoy debo estar dormido pq no me entero.
Yo también tengo la mula 24 horas al día salvo el domingo q cierra por descanso semanal y de momento llevo 264 MB´s descargados. :shock:
Harrymar q si quieres quedamos Chesus tu y yo a la semana q viene y tomamos unas cañitas.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Me estoy perdiendo,: De qué peli hablamos? de Das boot? Americanos? U-571? PQ17? Duelo en el atlántico?
harrymar
Bootsmannsmaat
Mensajes: 51
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

bito

Kron, la película es U-BOAT,
el tio bito como todos habran deducido es bitorrent,
no le puedes pedir las cosas raras y viejas de la mula pero
a veces es descarga directa.
Un saludo y buena caza
Harrymar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Kron161 escribió:Me estoy perdiendo,: De qué peli hablamos? de Das boot? Americanos? U-571? PQ17? Duelo en el atlántico?
Espera :D Mira estos post:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3492 En este enlace es el sexto post.
Y este otro q es más claro:
http://www.divxclasico.com/modules.php? ... c&p=156453

Efectiviwonder el bit torrent es otro gran invento p2p pero estoy intentando ponerme al día con el "torrente". Pero para encontrar fuentes la mulita.
Un saludete.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Pues yo la descargué rapidita y no usé el tio "Bito". Tengo adsl 256 corrientito con la versión 0.30 oficial de la mula.
Creo que la cosa estriba en que si eres de los primeros en empezar a descargarla, al hacerte los que se van incorporando más peticiones, se acelera el proceso de descarga (cuanto más compartes, más recibes).
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

Pues ahora Mendas el que está totalmente fuera de juego soy yo :shock:
Me podeis explicar un poco mas o donde dirigirme parael BIT TORRENT??
Please,que no se de que va el tema.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”