Ayuditaaa.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Ayuditaaa.....

Vamo a vé........ tengo el SubSim1024v11 instalado en el SH y en principio no me da ningun error, pero...........

es en la estacion de control del submarino donde se me cuelga el juego y me da un janussazo.

En este pone lo siguiente:

Wed Jan 8 21:53:50 2003
Error -1 [Bad Navigation initialization]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSH2Sim.cpp
Line 2138

Tengo puesto el directX 8.1. todas las demas estaciones funcionan de maravilla, pero esta...........

Por otro lado formatee el disco duro esta semana, aunque el juego lo tengo instalado en otra unidad, al ir a jugar tuve que volver a reinstalar el juego, pero cual fue mi sorpresa.......me deje el disco del juego en Santander esta semana santa, asi que sali pitando para el Corte del bando contrario :roll: y ya lo tengo original (no me puedo creer que haya hecho esto jijij), pero como ahora esta muy bien de precio (9.95€) pues ESO.

Bueno un saludote para todos los comandantes de esta sagrada casa.



:idea:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Suelta los tornillos laterales de la caja ATX, con mucho cuidado y delicadeza.

Utiliza un destornillador automático, movido por energia eléctrica proporcionada por una bateria recargable. Esto es muy importante, para no gastar energias innecesariamente, que a la noche tienes que cumplir con la señora.

Descargate de la eléctricidad estática, sujetando fuertemente el pasamanos de la barandilla del balcón, a la que previamente le habras pasado una lija, para facilitar la descarga.

Una vez suelta, levanta suavemente la tapa de la caja ATX.
!cuidado con los movimientos bruscos, que puedes lastimarte un dedo ¡

Ahora viene el momento más delicado y a la vez definitivo para resolver tu problema.

Escudriña el interior de la caja atentamente. Encontraras un chino o japonés agazapado. Lo sacas, le pegas dos hostias y cierras todo.

Resuelto el problema.

Saludos

PD. Asegurate de que el tipo agazapado es amarillo. Despues de las hostias, se pondrá amarillo "chillon", pero eso no debe preocuparte. Veras como todo vuelve a funcionar bien.
Última edición por oarso el 15 Abr 2004 05:10, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 620
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

JAJAJAJAJA

ME PARECE QUE YA ENCONTRE AL CHINO CABRONCETE QUE DICES...

FUMA PUROS Y SE PONE UNA GORRA DE PASTELERO.... NO DE PASTELERO NO ,,,,,, DE CHURRERO PARA JUGAR A LOS BARCOS.........

SERAS MAMONASSSO

JAJAJAJAJA

:D :D :D :D
Invitado

Este Antonio es que es la releche :lol: :lol: :lol:
Invitado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OARSO ERES LA POLLA!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Zdravko
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Galicia

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAA


ESE OARSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaj esa hay que tenerla encuanta para la historia de la flotilla que es muy muy BUENA!!! jajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Bueno, después de toda esta juerga es dificil poner la solución seria, jeje.

bueno ahí va. Al instalar el parche 1024 hay un momento que pregunta en inglés algo sobre el parche PM 1.03 (recordad, el parche multiplayer nuevo), y hay un cuadradito para marcar. Teneis que marcarlo, si no ocurre lo que le pasa a Cuco.

La solución está en volver a correr el parche 1024 y, ahora si, marcar la susodicha casilla. :lol:

por cierto, igual también funciona lo de las ostias a orientales, sobre todo si sangran por la nariz, jeje
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”