Epidemia a bordo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

dellanbo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2007 02:00

Epidemia a bordo

Tengo instalado el Silent Hunter III con el GWX, todo funciona perfectamente salvo que ante cualquier mínimo daño en la torre, cosa bastante habitual, se muere toda la tripulación en cuanto salgo a superficie y fin de la campaña. ¿Alguna solución?
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

:locualo?

Ya lamento no poder ayudarte, es la primera noticia que tengo de similares "patologías",,, :eek

Digo yo, por aportar ein???,,,,has comprobado el espironcho de la merunfa???,,,,lo mismo se ha esforundiao,,,, también puede ser de la trócola,,, juas.-

Es posible que algún añadido está interfiriendo en la “salud” de tu tripulación.

No dejes de mantenernos al día de la evolución epidemiológica. No sea que esto se convierta en una pandemia y tengamos que vacunar a todas las tripulaciones.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2007 02:00
Ubicación: En el Atlántico

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez en una misión al subir a superficie tras eludir a varios dds que estuvieron largándome de todo durante ¡cuatro! horas mis vigías seguramente contrajeron una rara pulmonía y fallecieron ipso facto.Subió mi oficial y,¡cáspita!,también falleció. Había ligeros daños en el puente también.

A pesar del dramático momento me dió la risa y salí de la misión.
Debe ser algún bug como el de los vigías submarinistas (en tu caso enorme) que de vez en cuando contamina el sub.

No sé qué te dirán los demás.

¡Ah!,bienvenido a bordo.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2007 02:00
Ubicación: En el Atlántico

Eso mismo

¿has comprobado el espironcho de la merunfa?

Mismamente,eso mismo había pensado yo.
Gracias,comandante Batten.

El bug debe escabullirse entre la merunfa y la trócola,porque el espironcho debe ser limpiado de salitre cada dos por tres,y claro...luego pasa lo que pasa. :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Otra idea... ¿Has probado a reinstalar el juego...? juas.- juas.- juas.- juas.-
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

No se, no se.... quizas sea culpa del condensador de fluzo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Evidentemente hemos de descartar la intervención del esforciolo del tróqueme; pues el modelo VII-B llevaba un esforciolo del tróqueme marca BBC y esos no fallaban, porque no funcionaban... :mrgreen:
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

Joder, se ve que aqui cada uno tiene su propio bug, yo con lo de gestion de torpedos, otros con pandemias.... :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Saludos Camarada Dellanbo y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Pues si como dices estás empezando reinstala... creo que ahora mismo debes tener el famoso bug "Respiración branquial en tripulación"

Suerte :wink:
dellanbo
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2007 02:00

Gracias por vuestra inestimable ayuda médica :D pero el problema me sucede al comprarme el modelo IXD2 en Constanza, ese modelo debe venir malo de fabrica y en cuanto le tocan el periscopio mejor que ni te asomes a superficie :oops:

Otro problema más gordo es que me he instalado vista en una partición y no hay forma de que funcione ni el III ni el IV :?:
kaharas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Abr 2007 02:00

El bug ese de la muerte de vigías a mi me paso con el SHIII pelado sin ningún parche, me parece que viene con el juego desde el principio.
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Fijate si no estas saliendo a la superficie cerca de algun desagote cloacal
Jeronimo
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Raro... A mí más de una vez me perforaron la vela, pero al punto de existir miasmas residuales nunca... Seguiste el procedimiento de instalación correctamente que indica la flotilla?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Algun mod falla, desde luego... revisalos todos, es muy pesado de hacer, casi mejor la opcion Funken sea lo mas rapido y efectivo...

suerte.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”