KRIEGSCHWARZER: actividad para jugadores en single

Foro general del Spanish Destroyer Squadron de lucha antisubmarina.

Moderador: MODERACION

Baldrich
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

A mi me interesa el tema de las misiones single, pues de momento aún no tengo internet. (es que no llega el teléfono, no por que yo no quiera)

Pues nada, tiempo para ahcerlas no tengo, pero si se pusiera en marcha todo esto estaria interesado en participar.

Baldrich.
Sturm
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Me parece una idea estupenda.

Yo no juego en multiplayer, dado que se montan las partidas demasiado tarde para mi.

Pero esta idea de generar partidas single periódicamente como si fuese una campaña puede dar mucho juego a los que, como yo mismo, son todavía simples grumetillos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Muy bien. Como veis el post se puso hace tiempo y no ha arrancado.
En principio por que creo que no ha despertado suficiente interés.
A pesar de ello, llevo desde hace una temporada emitiendo misiones en single para el dd. Más que misiones, son batallas.
Es cuestión de arrancar y empezar a rodar. Tambien os digo que ando bastante escaso de tiempo. Pero el KD hace muy fácil la producción de misiones.
Más que hacer un propósito de empezar, esperemos a ver cómo transcurren las cosas y a ver si el tema arranca de forma natural. Por ejemplo está el comandante Topp que ha empezado a usar el KD para confeccionar un campaña. Si encuentro un hueco de tiempo, publicaré los escenarios que ya tengo hechos.
También os animaría a ir usando el KD y crear vuestros propios escenarios.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1563
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: milan

Hola Beltza he tratado de usar el kd pero al editar un escenario me da error Run time error 383, "text" property is read olny.

parece que hay algun file en solo lectura pero no doy con el chiste :oops:

Lo he descardado e instalado dos veces y nada. El kiesgstanz funciona.

ciao
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bruno, tiene muy fácil solución.

El error se debe a las chapuzas de Bill Gates y su puñetero güindous. Debes cambiar la configuración regional a inglés de inglaterra. Déjalo así ya que no da problemas para ninguna otra cosa. Te funcionará muy bien.

Ciao.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

Yo he cambiado la configuración a Ingles de Reino Unido porque me da tambien ese problema, y desaparece el problema.

Muchas gracias Beltza

Un saludo

Vrydv
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO DESTROYER SQUADRON”