Presentación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Lo de tu IWO se denomina "Fatiga de combate"... :roll: :mrgreen:
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

stonewall dijo.
Este juego no deja de sorprender. Lo de los torpedos que rebotan es de risa, ves que llega el torpedo, que vas a mandar al fondo 10.000 Tn de mercante, que tu prestigio se va a poner por las nubes, y coge el condenado torpedo y rebota como un balón de baloncesto.
Esto ocurre al usar torpedos con espoleta de impacto y si no tocan el casco con un sierto angulo lo mas perpendicular posible, no actua la espoleta, aparte de los torpedos defectuosos. Si me equivoco :cry:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

muy entretenido este hilo comandantes. La verdad es que no tengo aun el GWX ese, y me atrae el tenerlo sobre todo por lo leido sobre el como el tema de la profundidad de inmersion de los submarinos que en el SH3 pelao es algo que suspende. Pero la verdad que leyendo estos expedientes X sobre la expansion.......pues no se yo.. arg.- . estar calculando todo para interceptar un navio, lo consigues, ves que todo va bien y los torpedos rebotan de manera sospechosa..........ver un pesquero volador........................ y unas gaviotas asesinas estilo peli de Hithckok ( o como se diga) de los pajaros..............joe penerme tambien algo bueno joiossssssssssss juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Lo de los torpedos que rebotan creo que si se deben a la espoleta de impacto que tiene que alcanzar al mercante en ángulo de 90º para que exploten. En cuanto a la profundidad de 200 metros, bajé, el submarino aguantó la presión aunque sonaba como si fuese a aplastarse como una lata de cerveza, despisté al escolta y al llegar a puerto - 4 barcos hundidos, un carguero de 10.000 Tn, y 3 pequeños mercantes de 3.000 Tn - ... ¿que creeis que ocurrió? juas.- Quien haya respondido que la partida se jodió, arg.- una ronda de Schnapps. Me contabilizaba el prestigio ganado pero no me dejaba entrar en el submarino ni en el libro de logros del capitán ni a la tripulación. Además, aunque había ganado prestigio, no figuraba ningún mercante hundido. Salí del juego, lo volví a cargar y al entrar en las partidas salvadas, habían desaparecido.
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

La verdad es que no tengo aun el GWX ese
Pues ya estas tardando, en serio, merece la pena, cambia radicalmente el juego, una maravilla... arg.-

Lo del pesquero volador... mmmh, nunca he atacado un pesquero. Es que vosotros tambien, mira que sois... Atacar un pobre pesquero, y encima con torpedos, que poca vergüenza :x :lol:
Y los de los torpedos puede deberse a lo que mencionan ya algunos comandantes por aqui, angulo 90º. Pero ya se me han dado dos situaciones en que el torpedo a rebotado con la helice del objetivo y ha salido desviado sin rumbo fijo.
Y lo de partidas que se cuelgan ya me ha pasado tres veces, pero tanto con el SHIII pelao como con el GWX ::alamierda . Creo que tendria que ir pensando en meterle mas RAM al ordenador...
Imagen
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

pues Troner, creo que no es cuestión de RAM que yo tengo dos módulos de 512 megas y sigue pasando lo de colgarse. Jugaba al SH III "pelao" con la mitad y tiraba bien. Creo que es cosa del propio juego, muy bueno pero con algún fallo y ya se sabe, "los caminos de la informática son inescrutables".
En cuanto a atacar un pesquero, no hay que dar tregua, que los Tommies no son tontos y muy capaces de camuflar munición o suministros entre el pescado. Si por mi fuese atacaba hasta las piraguas.
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Leyendo mi última respuesta, creo que ha resultado un tanto "sanguinaria". El objetivo del juego no es hundir por hundir, y mucho menos barcos de pesca o piraguas, que decir de barcos neutrales o barcos hospital y similares. No quiero parecer alguien capaz de cometer actos como el ametramiento o hundimiento de buques considerados neutrales o no combatientes - Laconia -, ni siquiera en una simulación como el SH III. Si algo tiene este juego es ponerte en la piel de un comandante de un submarino hasta la identificación personal, por su realismo, y esto creo que incluye un comportamiento etico como es el respeto por esos barcos que llevan una bandera de un país neutral, o que por su naturaleza, se deben considerar "no combatientes".
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Pero hay informacion de que los ingleses estan proveyendo a la resistencia francesa utilizando pequeños pesqueros.
Jeronimo
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

En ese caso creo que lo ideal sería poder abordar el pesquero y comprobar la carga - cosa que no es posible en el juego -. La mejor opción, tanto en el juego, como en la vida real era, en caso de duda, no disparar. Algo de eso le ocurrió al comandante del U 30 Julius Lemp que hundió por error un transatlántico llamado Athenia al poco de empezar la guerra. Llevaba a bordo un montón de civiles.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Respecto a los "bug´s" que comenté en mi post, tengo que hacer un par de aclaraciones:

En primer lugar, cuando me refería al torpedo rebotando, quiero decir que me han rebotado incluso mandados un metro por debajo de la quilla del mercante. Esto creo recordar me pasó en la SH3 normal.

El del pesquero dando saltos, me pasó en Penang, con el SH3+GWX 1.02. El pesquero en cuestión se me interponía al entrar a puerto, me daba unas embestidas del copetín, pero no se hundía. Y daba unas volteretas de la leche.

El caso es que ahora no me aparece el tema del pesquero, SH3 + GWX 1.03, pero veo una patrullera que mi segundo identifica como "Submarino clase 13". Este error puede estar en la traducción, no puedo afirmarlo.

El tema de los sirvientes de antiaéreos, que aparecen subidos en los largueros de las grúas y algunos a varios metros arriba del nivel de cubierta, no recuerdo exactamente en que instalación y con que mod´s.

Luego están otros como la famosa tripulación "tritón", que se sumergen en la vela y tan frescos los tíos.

En fin, que haberlos haylos, pero que el SH3+GWX es lo mejor de lo mejor, también.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Batten escribió:
El caso es que ahora no me aparece el tema del pesquero, SH3 + GWX 1.03, pero veo una patrullera que mi segundo identifica como "Submarino clase 13". Este error puede estar en la traducción, no puedo afirmarlo.
Confirmado, debería decir "Caza Submarino Tipo 13"
En esa traducción, si tienes la dicha de cruzarte con un Iowa o Nevada, te apareceran como "Portaaviones".
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

En mi submarino le digo a la tripulación de la vela que se queden arriba, pero cuando ordeno inmersión, los tipos se me bajan a la sala de descanso. ¿que clase de obediencia es esa?.
En todo caso, estos errores del juego creo que añaden una dosis de humor porque no creo que afecten realmente al juego, salvo quizás, la corveta submarina que he visto por ahí, sumergiendose a 50 metros de profundidad.
Por lo demás tu segundo necesita gafas, confundir una patrullera con un submarino... Claro que mi IWO también las necesita que confunde gaviotas con aviones o la promoción que le he propuesto al hidrofonista a "teniente", que no oye un destructor a 24 nudos y mil metros de distancia.
Lo del torpedo me ocurre en GWX no en el original.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”