DIECISIETE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

DIECISIETE

Autor JOSEWF 3/27/02 7:09:18 pm

El asunto, es que una vez que te bajas una descarga, en este caso la mia ha sido una mejora del color del agua de mar, me va directamente a los archivos temporales, entonces yo la he pasado a la carpeta del juego, pero tengo que introducir las 4 carpetas de la descarga en alguna otra, o como va el asunto, a ver si me lo podeis solucionar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Pep fecha 3/27/02 7:40:10 pm

En primer lugar ten cuidado con que mejoras introduces, ya que algunas son imcompatibles con el pacth oficial, haz copias de seguridad de lo que sustituyas si no estas seguro.

No se a que versión del color del agua te refieres, pero voy a hablarte sobre la que yo tenia instalada : "docs_embm_water_v2".

Normalmente vienen en un archivo comprimido (ZIP), cuando lo descargues puedes hacerlo en la carpeta del juego ( aunque va a ser un lio). Yo he creado una carpeta en "mis documentos" llamada "SH2" donde coloco todo lo del simulador.

En cuanto bajes el ZIP lo descomprimes y entras en la carpeta resultante, encontraras varios archivos y un "Readme" o similar que indica como instalarlo ( lo que ocurre es que como "máximo" viene en inglés ), lo único que tendras que hacer 8 normalmente ) es COPIAR Y PEGAR, lo que te indique en el directorio del juego y, siguiendo la ruta marcada, en la carpeta adecuada.

Fijate que la ruta sea parecida a esta : C:/Archivos de programa/SSI\Silent Hunter II/Sim/Art/Textures.

Espero te sirva de algo. Un saludo. Pep. U-236/24

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor Kron161 fecha 3/28/02 1:38:05 am

El parche de color de agua verde que habia en Subsim.com, si lo instalas sobre la versión con parche oficial 1.1, te cargas las mejoras de texturas y reflejos del agua que Ultimation ha incluido en el juego.

Mi consejo es que cojas un buen programa de editor gráfico ( si no tienes ninguno, puedes bajarte la versión de prueba del Paint Shop Pro....es genial.

A continuación vas a \sim\art|textures y haces una copia de seguridad de los archivos water.tga y water3.tga. Luego los abres con el Paint shop pro o similar y editas los canales RGB y aumentas el verde o bajas la intensidad del azul, y te lo pones a tu gusto. Luego salvalos y entra en el juego....

y.....voilá!! tu propia agua con el color a tu gusto! ( Por cierto, se hace saber a algunos de los borrachos del rincón de Helga, que ponerse el agua de color "Ron de Caña Añejo", aunque hace muy marinero, se considera vicio a nivel de alcoholico profesional!!!!!)

Buena caza! Kron, U-161
bilobo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 212
Registrado: 31 May 2000 02:00

Pregunta a Kron

Yo he hecho lo que tu dices que no se debe hacer, la pregunta es: ¿Merece la pena esa mejora de brillo de agua como para que tenga q volver a desinstalar, instalar+parche+parche + su madre en bicicleta?
Gracias
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: pregunta a Kron

Camarada Bilobo, los posts que estoy editando ( que van numerados ) corresponden a post antiguos ( mira la fecha ),tienen la virtud de recordar algo que se perdió y que pueden servir para rememorarlos.
No tienes garantia de que lo que ellos se dice, tenga todavia vigencia.
( en algunos caso si, en otros no ) Lo mejor es que consultes antes de iniciar cualquier acción basados en ellos.
En esta magnifica Flotilla ( por sus componentes humanos ) tienes camaradas que sabrán responderte ante cualquier eventualidad.

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”