U boot XXI y alguna otra cosa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Es lo que he probado guss, y funciona. Solo lo emplearé si al llegar a 1944 no tengo prestigio suficiente para comandar el XXI. De momento me vadeo con los escoltas con mi VII B y es toda una experiencia el no poder pasar bajo el agua de los 5 o 6 nudos y menos si estás en navegación silenciosa. Ahí es donde hay que aplicar la experiencia y la inteligencia para ganar la partida. Lo otro, mandar un XXI es más el "qué habría pasado si..." que también puede ser interesante probar.
stonewall
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 08 Nov 2007 01:00
Ubicación: Profundidad de periscopio

Es lo que he probado guss, y funciona. Solo lo emplearé si al llegar a 1944 no tengo prestigio suficiente para comandar el XXI. De momento me vadeo con los escoltas con mi VII B y es toda una experiencia el no poder pasar bajo el agua de los 5 o 6 nudos y menos si estás en navegación silenciosa. Ahí es donde hay que aplicar la experiencia y la inteligencia para ganar la partida. Lo otro, mandar un XXI es más el "qué habría pasado si..." que también puede ser interesante probar.
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

No os parece algo irreal, que a mediados del 42 con tu miserable VIIB, no puedas ni tener la opción del Bold ni el recubrimiento de goma??. Creo que esto debería ser independiente del modelo del u-boat, y no por su tipología...
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Bueno... a ver el BDU.... queremos clase Kilo o vamos a la huelga!!!

Como cuantas toneladas por patrulla hacen (Promedio)?, para saber si estoy en la media...

Saludos
Troner
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 216
Registrado: 22 Jul 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Habeis oido hablar del mod variable renown, aqui teneis el enlace cortesia de nuestro compañero Einsman:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=25855
Supongo que esto hace un poco mas facil conseguir el tipo XXI, y hace al juego un poco mas realista. Saludos :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”