Alguna manera de modificar...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Alguna manera de modificar...

El TM 1.7 y el ROW son la caña, pero le veo un grandisimo defecto.

Me explico, con el SH IV sin parchear, cuando vas navegando con la compresion de tiempo a x1024 (ejemplo), y aparece CUALQUIER objeto (barco, avion...), sea del bando que sea, la velocidad baja a x4 (o x8, ahora no recuerdo), pero con el SH IV parcheado con estos MODs, en el caso de los mercantes enemigos, no reacciona, y ya no hablemos de los mercantes amigos, con TODAS las unidades amigas no reacciona. Tampoco reacciona con la camara de eventos, por lo que es muy bonito sumergirte porque en la zona hay aviones, te hayan visto previamente, y bombardeen tu zona, y claro, uno a x1024 como que no se entera de esas cosas... :evil: :evil: :evil:

En el SH III, con el SH Commander podias modificar estas cosas, confio en que sea editable facilmente en el SH IV, que yo no me manejo en temas de edicion.

Un saludo :wink:
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

Aprovecho este hilo para preguntar otra cosilla.

Estoy en el mar de Filipinas, patrullando las Islas Marianas, y he recibido un mensaje: Fuerza Operativa, a 450 km de mi posicion, rumbo Norte...

Y aqui es donde me lio... En el SH III tenemos una bonita "rosa de los vientos", pero aqui nada arg.- arg.-

Como se hacia donde esta el Norte ? :lol:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

No jodas, has perdido el Norte????,,, arg.- :D :wink:
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te cuento, estoy algo entendido en la materia aeronautica, y se que "rumbo 000" es "rumbo Norte", y claro, eso es de lo unico que me puedo ayudar en el SH IV :lol: :lol:

Pero pasa una cosa, que segun el SH IV, rumbo 000 es hacia abajo, al polo sur vamos, y como que no me cuadra :x

Y diras: ¿Que pasa con el dial de dirigir el submarino? Pues que desde que empeze en esto del Silent Hunter no me fio de el. Razon: Le indicas un rumbo pero no te pone mirando hacia el :lol:

No te rias de mi juas.-
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Barcelona

"Solucionado", y lo digo entre comillas, porque realmente no hay nada que solucionar, sencillamente es una confusion mia.

A ver como lo explico... :lol:

En el mapa, en la parte de herramientas (regla, compas...) teneis una utilidad, que es como una brujula, si le dais, se abre, y entonces al seleccionar, por ejemplo, la regla, vereis que el puntero se convierte en una brujula con rumbos, vale. Veo que me llega el mensaje, "Fuerza Operativa, 15 nudos, Rumbo N", ¿y que hago yo? Pues hago uso de la utilidad esta y, como no indica puntos cardinales, solo rumbos, pues hago uso de lo que aprendi en mis tiempos con el FSimulator, es decir, "Rumbo 000 = Rumbo N", ¿pero que pasa? Que me esta indicando que el rumbo Norte es "mundo abajo" juas.- Asi que nada, de lo unico que hay que fiarse para saber por donde queda cada punto cardinal es del mapa (tenemos dos magnificos polos para ayudarnos :lol: ) y de la brujula del submarino, que en los meses que llevo con el SH la tenia maltratada injustamente :roll:

Ala, perdon por el rollo, y vamos a intentar retomar el hilo original, ¿nadie sabe modificar lo de las compresiones de tiempo? arg.-
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”