Peticiones sobre SPAWOLVES PARA 1.4.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Peticiones sobre SPAWOLVES PARA 1.4.

Me gustaria pedir al creador del Mod que me dijera, si es posible, como podria combinar el mod "betterscopes 1.5", con el SPAWOLVES, porque al utilizar los dos con el gestor el juego se cuelga cuando carga cualquier mision. Tambien me gustaria comentar que los botones en la sala de mando de indentificar blanco y calcular solucion de disparo estan activos aunque en las opciones hayas elegido hacerlo manualmente. Solo funciona identificar el blanco, la solucion de fuego no la da, pero pienso que seria mejor que tampoco funcionara la idenficación del blanco, y si fuera posible, que estuvieran los dos desactivados segun la opcion de realismo. Un saludo y muchas gracias!!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

otra cosa, no se si solo me pasa a mi pero, si cargo el juego con el TM o SPAWOLVES, o ambos inclusive, luego a la hora de ajustar las opciones de realismo, el juego no tiene en cuenta la opcion de mostrar contactos en el mapa, es decir, que la activemos o no el porcentaje de realismo seria el mismo. Os ha pasado a los demas?
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

No hay por ahi ningun alma caritativa que me pueda explicar como poder combiar el mod "betterscopes 1.5" con otros mod's como por ejemplo el "spawolves", en las instrucciones del primero, viene como hacerlo, pero como soy un negado con el ingles, no tengo seguridad de tocar nada, me gustaria que alguien pudiera verlo y aclararmelo, creo que para alguien que entienda de todo esto de mod's y algo de ingles, no lo sera muy dificil, le estaria muy agradecido y, ademas, veria como mejoran muchisimo sus sistemas visuales de punteria. Muchas gracias!!.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”