Trigger Maru 1.7.6 - Final Version

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

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juanchez
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Trigger Maru 1.7.6 - Final Version

Pues Ducimus lanza su ultima y definitiva version y desaparece para siempre del forum voluntariamente. Parece ser que el tema le estaba ocupando demasiado tiempo ya...

Mas informacion y descarga:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=129596


Todos los cambios introducidos:


//camera changes

- Career room office is fixed, you can once again look around.
- reduced the shaking. Given other settings in TM, the shake in the camera was excessive.
- Conning tower camera, allows for free movement.
- changed the view unit cam to follow a unit, and allow free movement instead of fixed sphereical view. Although its disabled by default, eyecandy maniacs and movie makers should appreciate this change the most.


//deck gun changes

- changed default texture of twin 20MM, and 4"50 cal to MS9 color scheme (black)
- created JSGME plugin to change above said guns to MS32 color scheme (handy after a refit, or if your running another skin)
- changed 4" 50cal availablity date from 1/43 to 6/42


//TBT
- Now properly named. I tried like hell to make it clickable on the bridge, but no joy.



//UI changes
- changed "goback to previous view keyboard command (Number pad INSERT key), to corresond with Gato interior layout. Other sub layouts in support directory.

- Changed Tooltip assigments to corespond with clickable crewmember functions.


// Torpedos
- slightly lowered depth error occurance chances
- changed torpedo color scheme, so torpedos can be more easily idenfied by sight.
- changed default torpedo loadouts depending on year of war.
- made a couple torpedos available 2 months earlier then normal, adjusted some renown costs.


// bombs.
- lowered armor peircing value of some airdropped bombs back to stock values.


// escorts
- increased ARmor protection value of escorts to 25, increased hitpoints to varying degrees not to exceed 400.

// Subs
- further reduced armor protection of submarines from 20, to 15 (stock value is 25)

- tripled hitpoints on diesal engines. (since we have 4 engines assigned to just 2 damage zones, you have double the chance of an engine being destroyed, hence i upped the hitpoints of said engine damage zones)

// interiors
- fixed all gauges, or at least made them operate like they do something important. Most important of which i think is the throttle.

- Gato interior has 600 ft depth gauge

-Interor sound fixes by SteveTRM

- Misc Texture fixes (Note: Gato interior has been modded to use its own textures, not shared by another boat. All interiors ahve been modded to have "blueprint.tga" on one desk, hence this file must be present or you'll see a black square where a map should be)

- Various crewman are now clickable. Clicking on these crewman will now bring you to various views that are normally accesed by function keys.

- Xmas tree made more distinct when submerged or surfaced.

// intergrated conning tower modifications from ROW

// Intergrated Sub reflections from ROW with historical propellers by kapitan_zur_see
- slighly reduced caustic so the caustic effect is not present on submarine main deck while surfaced.

// changed cloud mod from the version ive alwys been using to the same one modified to move even slower by Leovampire.
Duque
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Gracias juanchez por la información, voy a bajarlo a ver que tal, aunque voy a esperar a terminar la patrullla. Por cierto una pena lo de Ducimos, esperemos que alguien coja el testigo. :roll:

¿Algún comandante tendría la amabilidad de traducir las mejoras?

Saludos y gracias
Imagen
dwail_hicks
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Hola a todos! Juanchez, he visto que en el enlace de descarga de la ultima version de TM hay un cuarto archivo que tu no has mencionado (REL_Sub_interior_fixes). Mi pregunta es, si hay que instalarlo y en que orden ¿?.
juanchez
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Mas o menos:


CAMARAS

- La oficina de gestion de la carrera (el despacho, por entendernos) esta arreglada. Ya se puede mirar alrededor. Antes la vista estaba fija.
- Se reducen los movimientos de agitacion de la camara. Dados otros ajustes existentes en TM, dicho movimiento era excesivo
- Movimiento libre de camara en la torreta
- La camara de vista de unidades se ha modificado para que ahora siga a las mismas y permita movimiento libre en lugar de vista fija en forma esferica. Aunque esta deshabilitada por defecto, aquellos maniaticos de las mejoras visuales y los que se dedican a hacer peliculas con el juego seran los que mas lo disfrutaran


ARMAS DE CUBIERTA

- Cambiada la textura por defecto de las twin 20mm y cal 4''50 al color "MS9" (negro)
- Creado mimimod listo para JSGM que permite cambiar el color de ambas armas a "MS32". Esto puede ser util despues de un refit del sub o al cambiar de skin.
- Cambiada la disponibilidad de la 4''50 de 1/43 a 6/42

TBT

Ahora aparece la denominacion correcta. Ha intentado como un loco que sea clickeable desde la cubierta, pero no lo ha conseguido.

Y luego sigo que me tengo que pirar. (esto no lo dice Ducimus, lo digo yo).
juanchez
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Hola a todos! Juanchez, he visto que en el enlace de descarga de la ultima version de TM hay un cuarto archivo que tu no has mencionado (REL_Sub_interior_fixes). Mi pregunta es, si hay que instalarlo y en que orden ¿?.

Tengo dudas sobre si esta incluido ya en TM 1.7.6.

En cualquier caso prueba primero sin el y luego haz una instalacion del mismo despues de "Trigger Maru GFX - ROW - v5" y antes de "RSRD" a ver si cambia algo.

Creo que corrige diversos instrumentos/indicadores del sub para que muestren valores reales de profundidad etc...

En TM 1.7.6 se indica que esto se ha corregido, pero no se si es exactamente lo mismo que incluia dicho mod. Lo logico es pensar que si...
Manpegao
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Fokker
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Creo que de momento voy a dejarlo tal y como está. Mi "pecé" ya no está para muchos trotes. :lol:
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