Saludos Camaradas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tranquilo
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2008 01:00

Saludos Camaradas

Saludos sinceros a todos los componentes de la 24 th. flotilla. Este mensaje no es otro, para agradecer a todos los componentes de la comunidad y al grupo de personas que se encargan de llevar este proyecto a buen puerto, el buen hacer, las buenas maneras, el buen rollo, etc, etc, etc...

Brevemente os explicare mi historia de como llegue a conocer a ese gran amigo "Silent Hunter III"

Hace mas o menos 2,5 años un buen dia visitando una pagina muy conocida de juegos para PC, me encontre con este silmulador, una vez comprado, instalado e intentado jugar medianamente :cry: descubri esta maravillosa comunidad creada por comandantes fieles y adictos como ninguno a este gran simulador

Gracias a vosotros no me desanime (por ser novato) sino todo lo contrario me lleno de moral y todas mis grandes y pequeñas dudas fueron resueltas
como un rayo de luz en una espesa oscuridad

Hay algo que quiero dejar muy claro, todas las dudas, nuevos parches, nuevos Mods, Gestor de Mods, utilidades, gestion del SHIII, etc, etc...
todo esto, absolutamente todo, lo encontre, solucione, con una peaso de herramienta (incompredida por mucha gente) llamada "BUSCAR".
Si señores, como lo oyen, haganme caso si tienen una pregunta por resolver pasense y vean el resultado de la maravillosa herramienta "Buscar" les aseguro que encontraran lo buscado. Esta reseña la pongo por que muchas veces marineros de agua dulce les resulta mas facil soltar la pregunta para que algun comandante la responda. Le doy las gracias a todos aquellos comandantes por su paciencia y disciplina, para no sacar la recortada y pegarse un tiro en algunos momentos. De verdad, muy buen trabajo :lol:

Son tantos ya, los mensajes leidos y durante tanto tiempo que mas o menos uno va conociendo a las personas que hay detras, es muy divertido el choteo, el desparpajo y seriedad con la que aqui topamos :lol:

Particularmente e probado, de menos a mas:

SHIII + v.1.4b + Mods adicionales
SHIII + v.1.4b + GWX v.1.3 + Mods adicionales
SHIII + v.1.4b + GWX v.2.0 + Mods adicionales

SHIV + v.1.4
SHIV + v.1.4 + TM v.1.7.6 + RSRD + ROW + Spawolves v.1.1 + Mods adicionales (con esto instalado... el juego es la leche)

La verdad, alguna que otra vez tuve quebraderos de cabeza para entender que funcion y en que afectaba un mod y cual no, pero gracias a la informacion despreocupada y con muchas ganas de ayudarnos muchos de vosotros nos dejais verdaderas joyas, para que poco a poco vayamos cogiendo la idea

Para acabar, solo decir, que los componentes de esta nuestra comunidad, los cuales hacen facil, el dificil trabajo que desempeñan, son hombres de honor y de respeto, a los cuales les doy mi mas sincera enhorabuena por su trabajo y constacia (muuuuuuchas horas de trabajo) tambien enviar un cariñoso saludo al resto de comandantes y esperar no haber sido demasiado empalagoso

Un saludo a todos :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Saludos Camaradas

Tranquilo escribió:
Para acabar, solo decir, que los componentes de esta nuestra comunidad, los cuales hacen facil, el dificil trabajo que desempeñan, son hombres de honor y de respeto, a los cuales les doy mi mas sincera enhorabuena por su trabajo y constacia (muuuuuuchas horas de trabajo) tambien enviar un cariñoso saludo al resto de comandantes y esperar no haber sido demasiado empalagoso

Un saludo a todos :lol:

Tu tranquilo, Tranquilo, que aquí lo que más nos gusta es que nos den jabon.

Ah! y bienvenido a bordo.

Por cierto ¿quieres ser capitan? :twisted: :twisted: :twisted:



Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Este chaval es "tranquilo" pero apunta maneras. :roll: :lol:

Bienvenido a la 24F estimado Kaleun. Pasa y ponte comodo. Te lo pasaras bien.

Pasate por Helga a las 22:00 y por supuesto por la ODSH. :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

buena presentacion... donde las haya... si señor...
asi da gusto dar la bienvenida...

Bienvenido pues, compi. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pues si señor, si que da gusto... ubicado en la seccion correcta, presentacion cordial y sincera, y muy entusiasta... lo dicho, asi da gusto dar bienvenidas. :D



Saludos Camarada Tranquilo y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Anda, anda, empalagoso??, quita.

Enga, tira padentro que al fondo quedan literas libres. No, esas con dosel y sabanas de ramitos no, que esas son de nuestras "niñas" de la 24FL_Geweih, Bueno el Haifisch también usa sabanas de ramajos, pero es que el es muy "florido",,, dis.- ::inn

Luego enfila para Helga, a "pasoligeroconlasrodillasalpechoylostalonesalculo" a la voz de ariiiii y empieza pagando unas rondas.

Eso si, como se te ocurra hacerle caso a alguno que yo me conozco y las dejes a mi cuenta, te meto un pelao al cero-rapón que se te van a congelar las ideas en el Atlántico norte,,, juas.- juas.- juas.-

Bienvenido a la 24FL Tranquilo,,, ::sonr
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bienvenido a la 24 Flotilla Tranquilo.

Ah, y muchas gracias por hacer bandera del uso de "Buscar", Esa incomprendida... :mrgreen:

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Muchacho, la sana envidia que me das, cuando leo todo el listado de los mods.etc., en fín: Un Megatorpe, siempre necesitado de la ayuda de los demás.
Creo que ayer venía en la TV, que a partir de los 55 ´años de edad para arriba, sólo un 7% o menos, usan el ordenador. Así que con mis 70 cumplidos, supongo que serán todavía menos :roll:
Por lo demás, tengo que darte la razón: Es un gran juego...especialmente cuando uno tiene tiempo y ganas de jugar. Lo de jugar es un decir, pues en el momento de navegar, lo único que falta es el hedor que reinaba dentro de los U-Boots cuando estaban en patrulla y especielmente en inmersión.
Un cordial saludo comandante. :wink:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Bienvenido a la 24flotilla.
Saludos. :)
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 371
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Malaga

A grandes presentaciones, un simple pero amistoso Bienvenido seas a la 24. :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Buena presentación.

Bienvenido a la 24, Tranquilo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Bienvenido a la 24f, Tranquilo.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

¡¡Se bienvenido a la mejor flotilla del mundo mundial¡¡ :wink:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Bienvenido a la 24 Flotilla
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: Saludos Camaradas

Tranquilo escribió:Un saludo a todos :lol:
Saludos Tranquilo, bienvenido a la 24.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”