se cuelga el jodio SHIV 1.5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Cerrado
acechoof
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 00:05

se cuelga el jodio SHIV 1.5

la verdad q nunca habia jugado al juego pero me lo paso un colega y lo instale instale tambien expansion 1.5 , e probado con y sin exp. pero al rato de estar navegando se cuelga da un error y salta el escritorio , solo tengo instalado el juego y la exp. parche como se llame 1.5 y solo e podido aprender a llegar al punto señalado, despues de recomenzar la partida mas de 10 veces , e reinstalado y desistalado el juego como 4 veces , borro todo , hasta la carpeta q se crea en mis documentos , hago una limpieza de registro incluso pero siempre lo hace , alguien sabria decirme como se puede solucionar.
por cierto mi pc es : cpu 2.40Ghz 1,00 GB de ram tengo de sobras las 6 gb q pide y demas no se q puede ser lo dicho si alguien me puede ayudar
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

Actualizate todos los drivers de tu equipo y desactiva el antivirus antes de entrar al juego.

Suerte.
ImagenImagen
acechoof
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 00:05

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

e probado lo q dices y se sigue colgando
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

Asi, rapidamente, te diria que 1 Gb de RAM no cumple lo de los 6Gb que pide...pero afortunadamente para ti, era una errata en el juego. No obstante, para la expansion creo que recomendaban 2 Gb....

Si como me temo, ni el juego ni la expansion son originales, el fallo podria deberse a cualquier cosa....

Has tenido previamente instalado el juego o algun mod o es la primera vez que instalas todo?

Que grafica tienes?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

Yo de ti, me cambiaria el nick, porque con ese, claro SH-4 lo ve, y hace choff. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Has probado con un juego original?


Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
acechoof
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 00:05

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

cuanto listo hay dios , el juego es original , la expansion no , pero falla igual con ella puesta como sin ella , de hecho baje la expansion a ver si se soluciona el problema pero no fue asi .
la grafica es una nividia geforce 6200 de 256 , ahhhh por cierto ahora me haces ducar pero si no recuerdo mal las 6 gb eran de disco duro , no veo la errata q dices
acechoof
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 04 Mar 2008 00:05

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

por cierto me decanto mas por q sea de la memoria eso si , por q hoy si e visto un error de memoria virtual minima o algo similar
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

Puede que sea la gráfica, es muy poca gráfica para este juego aunque lo juegues al mínimo, a lo mejor lo arrancas pero al poco rato se calienta demasiado y no puede con el juego.

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: se cuelga el jodio SHIV 1.5

acechoof escribió:cuanto listo hay dios , el juego es original , la expansion no , pero falla igual con ella puesta como sin ella , de hecho baje la expansion a ver si se soluciona el problema pero no fue asi .
la grafica es una nividia geforce 6200 de 256 , ahhhh por cierto ahora me haces ducar pero si no recuerdo mal las 6 gb eran de disco duro , no veo la errata q dices
Hola acechoof.

En la 24 Flotilla no damos cobertura a la piratería y no admitimos que alguien juegue con copias piratas. Cuando tengas la expasión original, entonces seguiremos hablando.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “DESARROLLO SHIV”