Musica Silent Hunter IV

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Kalakatita
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2008 01:00

Musica Silent Hunter IV

Hola buenas, soy nuevo en este foro y queria hacer dos preguntas que no tienen nada que ver entre si, pero por no abrir dos posts, las incluyo en este mismo.
En primer lugar, queria saber si se puede cambiar la musica del juego por archivos que tenga en mi disco duro,y de ser asi, me explicaran como hacerlo.
En segundo lugar, queria comentar un error que me da al instalar un mod. He seguido los pasos para instalar ROW y trigger maru. Primero instalo ROW del 1 al 9, y no me da ningun error en el gestor de mods, pero al poner trigger maru, me dice que los archivos han sido modificados por ROW y que puede haber incompatiblidades. Alguna idea? A caso debe salir ese mensaje y debo ignorarlo?
Gracias de antemano. A ver si podeis resolver estas dos pequeñas dudas para disfrutar un poco mas de este magnifico simulador.
Mi equipo, por si fuera necesario es el siguiente: Intel Core 2 Duo E6300 (2x1,8Ghz), 4 Gb RAM Kingston, 8800GTS 640 Mb con los drivers 169.28 beta, Vista Premium 64 bits, Placa Gigabyte 965P-S3. Todo corriendo a tope sin ningun problema
Muchas gracias y un saludo :)
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: Musica Silent Hunter IV

A ver, la música de SH3 esta en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Sound\Music verás que esta en formato ogg (bastante común) ´La verdad es que cambiarla es un lio del carajo, deberías convertirla a ese formato (con un editor de audio tipo Goldwave), darle el mismo nombre que el archivo al que substituyas, porque cada musica es "llamada" por el programa en cada momento del juego y segun el desarrollo del mismo. Yo creo que no vale la pena ciertamente.
En cuanto a lo de los mods, muchas veces sale ese mensaje al instalarlos porque algunos sobreescriben funciones del otro, en general no son conflictivos y se pueden ignorar, pero puede que alguno te de problemas según la versión y la fecha en que se hizo.
Espero haberte servido de ayuda, si eres nuevo presentate en el foro general para recibir la bienvenida y lee todo lo que puedas.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”