spawolves 1.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

spawolves 1.1

Hola!

Envio este mensaje para exponeros alguna duda sobre el funcionamiento del spawolves 1.1 de Pokara.

Hasta ahora utilizaba simplemente la traducción de Pokara TM 1.6 hasta que me enteré que el spawolves la incluía dentro de su mod con los cambios en la interfaz. Mis preguntas son:

¿traduce tambien los mensajes de radio?
¿porque no me aparece el cuadro de textos arriba de ordenes y otros textos? El spawolves es un gran mod pero no se lo que tengo que hacer para encontrar y leer los textos habituales que salen en la parte superior de la pantalla, es decir, no me sale dicho recuadro de textos.

????

gracias
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Si no te aparece el cuadro de órdenes, lo más normal es que sea por la resolución de pantalla. Lee el post sobre el tema. ¡Sé de lo que hablo...! ¿verdad Juanchez? :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

No Manpegao!, no me refiero al cuadro de ordenes que se situa abajo, que con el spawolves 1.1 hay mas celdas de ordenes. Me refiero a la VENTANA DE ARRIBA que te señala todo por escrito de lo que te DICE la tripulación. Tambien te sale escrito lo que tu les mandas hacer.

¿Sabeis porque?
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

A mi tampoco me sale la consola de ordenes
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Si. Efectivamente... yo tambien me refiero a ése recuadro, el que te dice por escrito lo que la tripulación te habla...
Yo tengo dos ordenadores; un portátil y un sobremesa. El sobremesa me permite una resolución alta, y sí se ve el cuadro de diálogo. El portátil no me permite tanta resolución -solo 1280x800- y no se ve dicho cuadro de diálogo. Otra cosa es que para que se vea tienes que iniciar una nueva misión; o sea que si instalas los mods y continuas una misión guardada, pues no se ve... al menos eso me pasó a mi. Inicié una nueva misión y ¡alejop! apareció el cuadrito con los diálogos de la tripulación. Pero insisto, solo lo veo en el de sobremesa con alta resolución. En el portátil nada de nada. Todo lo demás sí se ve perfectamente.
Suerte.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Si. Efectivamente... yo tambien me refiero a ése recuadro, el que te dice por escrito lo que la tripulación te habla...
Yo tengo dos ordenadores; un portátil y un sobremesa. El sobremesa me permite una resolución alta, y sí se ve el cuadro de diálogo. El portátil no me permite tanta resolución -solo 1280x800- y no se ve dicho cuadro de diálogo. Otra cosa es que para que se vea tienes que iniciar una nueva misión; o sea que si instalas los mods y continuas una misión guardada, pues no se ve... al menos eso me pasó a mi. Inicié una nueva misión y ¡alejop! apareció el cuadrito con los diálogos de la tripulación. Pero insisto, solo lo veo en el de sobremesa con alta resolución. En el portátil nada de nada. Todo lo demás sí se ve perfectamente.
Suerte.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Había un problemilla y es que al instalar estos mods, resituaba la pantalla de dialogo en una esquina de tal manera que no había manera de verla, se que se puede reposicionar esa pantalla para ponerla en una esquina superior y tenerla a mano para ponerla donde queraís, tocando algo de uno de los archivos ini, pero el enlace lo he perdido pues se me jodio el disco duro, pero solucionarlo, se puede, sin necesidad de aumentar la resolución.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Haced caso a Mampe, que tiene razón. Es tal y como el lo explica. Es mas, el mamoncete del Pokara ya lo explica cuando "lanzó" el mod :wink:

Y no Pokara, no lo retiro, te quedas con lo de mamoncete. Mientras no me invites a unas birras te quedas con ese título. ::drunk
Imagen
JAFS6
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2007 01:00
Ubicación: Granada (España)

Re: spawolves 1.1

Yo también tengo el mismo problema, ¿seríais tan amables de decir a qué resolución hay que ponerlo? (Creo que acabaríamos antes)

Gracias de antemano
Un saludo
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: spawolves 1.1

Pues estaba buscando el enlace al post original que puse cuando se sacó, pero la verdad que no lo encuentro..
Como en toda mudanza, algo se habrá perdido con este cambio de 'interface' que hay en la 24ª (acabo de verlo ahora, hacia tiempo q no entraba)

De todas formas (de memoria) como bien dice Soulman, ahí se comentaba que había que jugar a 1280
Entre otras cosas, porque añadía bastante más órdenes al panel y esto hacía que en resoluciones más pequeñas, algunas opciones del menú simplemente no se vieran.. Este era el problema y es por esto lo de esa resolución..

Ya lo se Soulman.. Te tengo que dar un toke a tí y a Muntz a ver cómo va la vida tio.. Pero es que de veras que no he parado de dar vueltas desde enero con el curro en serio.. Ya sabeis, uno pilla una 'mala racha' de esas de trabajo (en cuanto a que no paras) y más ganas tengo yo que termine que vosotros... d esto, puedes estar bien bien seguro bro :wink:

1 abrazo
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: spawolves 1.1

Pues cuando quedéis avisáis, por si puedo ir a invitaros yo a unas cuantas... ::guglu: ::drunk:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”