spawolves 1.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 179
Registrado: 06 Abr 2006 02:00

spawolves 1.1

Hola!

Envio este mensaje para exponeros alguna duda sobre el funcionamiento del spawolves 1.1 de Pokara.

Hasta ahora utilizaba simplemente la traducción de Pokara TM 1.6 hasta que me enteré que el spawolves la incluía dentro de su mod con los cambios en la interfaz. Mis preguntas son:

¿traduce tambien los mensajes de radio?
¿porque no me aparece el cuadro de textos arriba de ordenes y otros textos? El spawolves es un gran mod pero no se lo que tengo que hacer para encontrar y leer los textos habituales que salen en la parte superior de la pantalla, es decir, no me sale dicho recuadro de textos.

????

gracias
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: spawolves 1.1

Esto de los textos ya me lo han preguntado varios camaradas...

A ver, inicialmente (na mas cargar la partida) la ventana de mensajes, tal y como explicaba en el post (que no se dónde ha ido a parar, la verdad :P ) es 'transparente' y aparece tal cual en la zona inferior de la pantalla (estilo sh3)

Recien cargada la partida, evidentemente, no se verá...
Pero si das cualquier orden, por ejemplo inmersión (o la q sea), verás que sale el texto y partir de ahí como siempre......
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: spawolves 1.1

Hola Javier. A mí me pasa lo mismo con la pantalla de mensajes. No me aparece. ES por la resolución. Si juego a la resolución máxima recomendada por Pokara en el Pc de sobremesa, sí me aparecen los mensajes. Si juego en el portátil, que No me permite tanta resolución, NO aparecen los mensajes. Todo lo demás sí se ve, pero las órdenes y los mensajes no. Da igual que inicies una partida en puerto o que continúes una en el mar. Con menos resolución de la indicada no se veran los avisos.
Un saludo
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: spawolves 1.1

sisi.. claro.. claro.. se da por hecho y esto estaba explicado en el post que puse con el mod..
La resolución mínima tiene que ser de 1280..
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”