pregunta color mar

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bilobo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 212
Registrado: 31 May 2000 02:00

pregunta color mar

Edito parte de post del año de la polca. Me comenta Oarso q son antiguos, que pueden no tener vigencia, etc.etc.
"El parche de color de agua verde que habia en Subsim.com, si lo instalas sobre la versión con parche oficial 1.1, te cargas las mejoras de texturas y reflejos del agua que Ultimation ha incluido en el juego."

Le pregunto a los "maestros de la flotilla":
Yo instalé detras de Juego+parche+parche pm1.03+ mod agua verde, hace como 1 mes. ¿Me he cargado esas mejoras del parche oficial?
En caso afirmativo, ¿compensa desinstalar+instalar+parche+parche?
Gracias amigos
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Pues mucho me temo Bilobo, que el tema sigue vigente. revisando ese mod de agua verde, veo que modifica unas cuantas cosas, y revisando el mod para el agua un poco más clara de Kron, veo que solo ha modificado el water.tga y el water3.tga.
Mira a desinstalar el PM1.03 el parche 1.1 vuelvelo a instalar y modifica solo esos dos archivos. Esto es, de todos los archivos que se descomprimen coge el water.tga y el water3.tga copialos y pegalos en la carpeta que corresponda que debe ser la de textures, pero antes por si no te gusta coge los originales y hazte una copia.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”