Inestabilidad del juego

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sargo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Contactar:

Inestabilidad del juego

Por que es tan inestable el silent hunter III ya deberia haberse revisisado su motor gráfico, o algo para que no fuera tan inestable el silent hunter 4 por ejemplo es no se me ha colgado nunca siendo un juego que pide mas recursos que el silent hunter 3. Si se le ha cogido ciertos ficheros del 4 al 3 en cuestión de gráficos o sonido no podria buscarse lo ficheros que puedan dar más estabilidad al juego?. Digo yo. O no es posible.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Inestabilidad del juego

::mmm:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Inestabilidad del juego

::que: ::que: ::que:

saludos
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Inestabilidad del juego

::locualo: ::locualo: ::locualo: ::glgl:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Inestabilidad del juego

Nos puedes decir que SO usas y las caracteristicas tecnicas de tu PC, Comandante Sargo ::kaleun:
::lemen:
schwarm
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2008 14:42
Ubicación: delante de una pantalla

Re: Inestabilidad del juego

cierto es que el sh3 esta siendo muy inestable, al menos desde esta última actualización de GW me salta una vez de cada 5, aparte de bugs de caracter tan humoristico como empezar una partida salvada(en un muelle) al lado de una fragata británica, que esta no te vea, que todos los barcos hundidos se hayan reflotado milagrosamente y que además los britanicos empiecen a dispararse entre ellos, VAYA CAOS... por suerte me largé en linea recta...

volviendo a lo que comentavas, a mi solo me ha sucedido con esta última actualización, y no creo que sea porque me supere los requisitos en ese momento, ya que me soporta con "bastante tranquilidad" escenas bastante "cargantes", y se me "cala" mientras estoy con buen tiempo en alta mar dandole caña a un minúsculo mercante. ::ja:

saludos y buenas patrullas
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”