ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Camaradas tengo el disco original de SHIII bastante deteriorado de tanto uso, y últimamente me viene dando problemas cuando lo pongo para echar una partidita y hundir chatarra británica. he preguntado en varias tiendas y no lo tienen, ¿alguien puede sugerirme algo?, si se me niega a funcionar me pondré de los nervios....., no sé si Ubi habrá pensado en esta cisrcunstancia, y si tendrá previsto, que sería lo suyo, un lanzamiento nuevo con todo actualizado, como pasa por ejemplo con el Il 2 Sturmovik, el Pacific figthers y el último Il 2 1946.

Un saludo y gracias

jc
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Pures de momento lo que dice Chultu http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=28691
Imagen
sargo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Contactar:

Re: ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Yo lo que tengo son multiples copias del juego y expansiones incluidas en un mismo disco. Así no tengo que hacer reinstalaciones. ejem. yo tengo el sh3 el GWX 2.0 y el GWX 2.1 mas algunas modificaciones a mi gusto, en total me ocupa 5.6 gigas aproximadamente guardados en un disco de doble capa de ocho gigas. Como guardarlos ? muy sensillo. Con el Nero express, seleccioné la carpeta del silent hunter III y le dije que la grabara en el disco de doble capa, así cuando por alguna razón no tengo más remedio que formatear el disco duro de mi ordenador, solamente tengo que cojer mi disco de doble capa donde tengo guardado la (y esto es importante aclarar) carpeta del silent hunter III que está alojada en C:Archivos de programa\Ubisoft\Silent hunter III solamente tengo que crear la carpeta Ubisoft y decir que copie la carpeta silent hunter III en Ubisoft. Teniendo el juego entero como desde un principio, sin tener que cojer tantos discos de instalación. Espero que esté aclarado.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Yo lo comprendo.



Pero mi muñeca, no.


::sub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kursk
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 121
Registrado: 19 Mar 2008 17:19
Ubicación: Unión Española De Catadores

Re: ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

¿Y no puedes bajarte el "Crack" como si el juego fuese descargado para así no tener que meter el CD?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Saludos:

Kursk, que te hundes.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Si, por una explosión interna.


::ja:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: ALARMMMM QUE HACER SI SE ESTROPEA EL DISCO

Esas cosas las carga el diabolo ::ja: ::ja: ::ja:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”