Chistes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Chistes

Esto es un pueblo de estos perdidos en una montaña, lleno de los típicos pueblerinos, que en ese momento se encuentran en la plaza viendo pasar las moscas y demás bichos, cuando aparece un Rolls-Royce de aquí te espero, conducido por un chofer.
El coche se para en mitad de la plaza, se baja del asiento trasero Claudia Schiffer, le indica al chofer que se largue, y señala con el dedo a uno de los presentes diciendo:
-Tú, ven conmigo.
El tío mira hacia los lados, acojonado él, y los amigotes le animan:
-Coño, Cipriano, ques a ti. Menuda suerte!!
El Cipriano se acerca al coche, la Schiffer le dice que suba, y al rato arrancan y el coche sale del pueblo a toda caña. Pasan quince minutos y se ve que vuelve el Rolls con el Cipriano solo dentro, así que los amigos le preguntan cuando para:
-Cipriano, joder, cuentanos que ha pasao!!!
-Pues ná, que hemos ido a la era, nos hemos bajado del coche, se ha quitao la ropa, la ha dejao en el suelo y me ha dicho: "Toma lo que quieras".......... así que me he traído el coche.
-Y has hecho bien. ¡Pa que quieres la ropa si no tienes hermanas!
Un saludo


Estaban dos soldados (uno de EEUU y el otro Español) en el aeropuerto.

El americano que estaba lleno de tatuajes, se alza la camisa y le enseña al otro una cicatriz en la barriga y le dice:

New York city, se alza el pantalón, Panama city, se quita la gorra, Colombia city...


El Español se baja los pantalones y le dice:

¡Apendicitis!



Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:

Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?

Sí, puedes ir primero.

Pasadas tres horas regresa el loco y dice:

No podemos escapar.

¿Por qué?

¡Porque no hay pared!

::ja: ::ja: ::ja:


El padre que esta esperando a su hijo a las tres de la mañana en su primera noche de copas.
Las cuatro de la mañana y el padre se va poniendo "nervioso"
Las cinco de la mañana y el padre esta que se sube por las paredes, este indecente de hijo, donde estara? mira que le dije que a las dos y son las cinco.....
Las seis y aparece el hijo, el padre le va a dar un sermon de miedo y el hijo le dice
- No te enfades papa, es que hoy he tenido mi primera experiencia sexual.
El padre cambia de cara y muy muy complacido le sonrie poniendole una mano en el hombro y le dice
- Hombre hijo mio! ven ven , vamos al salon nos sentamos y me cuentas. eh?
contesta el hijo
- prefiero contartelo de pie.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Chistes

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Chistes

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 110
Registrado: 24 Sep 2008 06:21
Ubicación: Argentina

Re: Chistes

Jajajaja!!
Sos un genio Walther, cada vez que paso por tus post m c*** de risa!

Cordiales saludos!
sangabcn
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 120
Registrado: 31 Jul 2008 20:56

Re: Chistes

jajajajajaja!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”