Creo que el manual esta equivocado.....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Creo que el manual esta equivocado.....

Hola!, no se, pero me da la impresion de que los de ubisoft, han puesto el manual del sh3 para el sh4..... En la seccion de control manual de blancos, hace referencia a botones propios del sh3 y que en el sh4 no salen, aparte de dejar en el aire muchas cosillas. Os da esta impresion tambien? o es que yo no carburo.
Fatman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 16 Ene 2009 03:22

Re: Creo que el manual esta equivocado.....

Pues sí, llevo dos años con el juego, y aun no he encontrado el botón de pedir ayuda al oficial de armamento. A no ser que lo del cálculo de la velocidad lo haga él, ya que es tan rápido y automático...
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: Creo que el manual esta equivocado.....

Yo he escrito a los de ubisoft pero no me han contestado. Quizas seria bueno mandarles una "andanada" en masa con esta cuestion para que respondan a alguno de los del foro. Creo que es muy fuerte sacar un manual erroneo, aparte que esto hace que no podamos aprovechar al maximo este fantastico simulador.
No se donde se podria proponer esto de que todos mandaramos un mail a ubisoft pidiendoles el manual correcto.
seria un tema para moderador o administrador no?
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Creo que el manual esta equivocado.....

En España (con perdón), no usamos los manuales ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Creo que el manual esta equivocado.....

Radek escribió:En España (con perdón), no usamos los manuales ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Razon llevas ::ja: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::ok: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”