Dejpo el enlce con la Página. Allí aparecen los gráficos que al pasarlos aquí quedan deformados y no puedo subirlos, no aparece la opción de reducir la iamgen. Hay que corregir la traducción, aunque se comprende bastante bien.
Les resultará de interés-Saludos Comandantes. Kamille
http://www.warsailors.com/convoys/analysis.html
Aquí hay algunos gráficos que muestran los progresos, y avistamientos de barcos de
U /Boot, que atacaron a convoys SC 121, HX 228, SC 122 y HX 229. En el gráfico se ha dividido en 3 secciones. Haga clic sobre las fotos para obtener una versión más grande.
Resumen de los principales acontecimientos
(Tenga en cuenta que algunos de adivinanzas se ha llevado a cabo, ya que el texto en la página 1 del presente informe es más bien débil)
Estos cuatro Estbound transatlánticas convoyes fueron fuertemente atacados. Se estima que posiblemente hasta 70 U- Boot operaron contra ellos, algunos de ellos pueden, por supuesto, han hayan estado en contacto en diversas ocasiones con más de uno. El total de escolta prestados a cubrir las cuales consistió de 23 buques con más de 15 años que estaban presentes en sólo una parte del tiempo. En promedio, por lo tanto, los escoltas estaban numeradas-en alrededor de dos a uno. Treinta buques fueron torpedeado en convoy y ocho rezagados, uno de los cuales abandonaron el convoy deliberadamente. 155 buques llegó a salvo.
En los párrafos siguientes sólo los eventos más importantes en cada convoy se mencionan.
Convoy SC 121
Nueva York partió en Febrero. 23-1943 de Liverpool y llegó el 14 de marzo.
Este convoy fue escoltado por el Grupo de América A3 USS Spencer ser oficial superior. Continua la cooperación Sur-oeste y oeste de la tormentas persisten? º al 12 de marzo, cuando el océano se hizo cargo de escolta ya había tres rezagados y por el número 12 de la presente se ha aumentado a dieciséis. Los buques que permanecían en convoy y también se dispersa, debido al mal tiempo, el oficial superior no ha podido tener el número de columnas reducido de catorce a once, como él desea, hasta después de los principales ataques contra el convoy había tenido lugar. El mal tiempo, sin duda, redujo la eficiencia de los escoltas "y la detección de dispositivos ... el resto es muy difícil de descifrar, parece: esta desventaja se incrementó por las averías. Para citar al oficial superior "En un tiempo de dos o tres H / FD / F se establece inoperativo. De la misma manera cuatro de sus ocho escoltas había radares de comisión, mientras que el asdic grupos de tres de los ocho buques que se encontraban defectuosos". R / T de comunicación también parece haber sido poco fiables.
El primer ataque contra el convoy, a las 2345Z / 6, fue precedido? por dos cohetes o bengalas de color rojo, visto por el USS Spencer. A? de los escoltas y Commodore, que? que eran todos los presentes, añadió que el hecho de que no se recibió la señal de 500 K / cs, convencidos (?), el Oficial Superior que estos cohetes se habían disparado por error. Otra posible explicación es que ellos eran, de hecho, disparados por el U-barco que hizo poco después del ataque.
(Todo este párrafo es casi imposible de leer)
Durante el día el 9 de marzo (se parece:) un número de H / F transmisiones fueron? pero por diversas razones (?), el pleno? para acercarse a los U-barco disposiciones (?) no se obtuvo? La principal de ellas fueron los? que se están realizando en ese momento a? Trillium, uno de los escoltas que había? ?, Y cuatro escoltas que llegan de Islandia; Spencer también experimentó dificultades en la obtención de la? de sus rumbos y se dice? que el rendimiento de la Greer (?) H / FD / F fue errático (?). Durante este período Rosthern sobre la viga de estribor, gastados? con cuarenta y cuatro cargas de profundidad en una serie de siete prometedores ataques. Una gran mancha de petróleo se vio con un pedazo de madera flotando en medio de la acción. Detalles del éxito de los ataques de este convoy se han observado en la Sección de Análisis, pero además de estos un número de intentos de ataques fueron frustrados por acciones ofensivas por parte de la escolta.
El mayor ataque de este convoy, en la noche 9th/10th, se presentó en el 22 ° Longitud Oeste, unos treinta y seis horas después de que el convoy había sido acompañado, aunque débilmente, por los aviones. La aeronave tuvo una tarea difícil debido a la muy dispersa estado del convoy.
ATAQUES A CONVOYS POR U BOOTS Enlace y gráfica
Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7957
- Registrado: 17 May 2008 01:44
- Ubicación: Río de la Plata Uruguay
Responder
1 mensaje
• Página 1 de 1
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada