ATAQUES A CONVOYS POR U BOOTS Enlace y gráfica

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

ATAQUES A CONVOYS POR U BOOTS Enlace y gráfica

Dejpo el enlce con la Página. Allí aparecen los gráficos que al pasarlos aquí quedan deformados y no puedo subirlos, no aparece la opción de reducir la iamgen. Hay que corregir la traducción, aunque se comprende bastante bien.
Les resultará de interés-Saludos Comandantes. Kamille


http://www.warsailors.com/convoys/analysis.html


Aquí hay algunos gráficos que muestran los progresos, y avistamientos de barcos de
U /Boot, que atacaron a convoys SC 121, HX 228, SC 122 y HX 229. En el gráfico se ha dividido en 3 secciones. Haga clic sobre las fotos para obtener una versión más grande.

Resumen de los principales acontecimientos
(Tenga en cuenta que algunos de adivinanzas se ha llevado a cabo, ya que el texto en la página 1 del presente informe es más bien débil)
Estos cuatro Estbound transatlánticas convoyes fueron fuertemente atacados. Se estima que posiblemente hasta 70 U- Boot operaron contra ellos, algunos de ellos pueden, por supuesto, han hayan estado en contacto en diversas ocasiones con más de uno. El total de escolta prestados a cubrir las cuales consistió de 23 buques con más de 15 años que estaban presentes en sólo una parte del tiempo. En promedio, por lo tanto, los escoltas estaban numeradas-en alrededor de dos a uno. Treinta buques fueron torpedeado en convoy y ocho rezagados, uno de los cuales abandonaron el convoy deliberadamente. 155 buques llegó a salvo.

En los párrafos siguientes sólo los eventos más importantes en cada convoy se mencionan.

Convoy SC 121
Nueva York partió en Febrero. 23-1943 de Liverpool y llegó el 14 de marzo.

Este convoy fue escoltado por el Grupo de América A3 USS Spencer ser oficial superior. Continua la cooperación Sur-oeste y oeste de la tormentas persisten? º al 12 de marzo, cuando el océano se hizo cargo de escolta ya había tres rezagados y por el número 12 de la presente se ha aumentado a dieciséis. Los buques que permanecían en convoy y también se dispersa, debido al mal tiempo, el oficial superior no ha podido tener el número de columnas reducido de catorce a once, como él desea, hasta después de los principales ataques contra el convoy había tenido lugar. El mal tiempo, sin duda, redujo la eficiencia de los escoltas "y la detección de dispositivos ... el resto es muy difícil de descifrar, parece: esta desventaja se incrementó por las averías. Para citar al oficial superior "En un tiempo de dos o tres H / FD / F se establece inoperativo. De la misma manera cuatro de sus ocho escoltas había radares de comisión, mientras que el asdic grupos de tres de los ocho buques que se encontraban defectuosos". R / T de comunicación también parece haber sido poco fiables.

El primer ataque contra el convoy, a las 2345Z / 6, fue precedido? por dos cohetes o bengalas de color rojo, visto por el USS Spencer. A? de los escoltas y Commodore, que? que eran todos los presentes, añadió que el hecho de que no se recibió la señal de 500 K / cs, convencidos (?), el Oficial Superior que estos cohetes se habían disparado por error. Otra posible explicación es que ellos eran, de hecho, disparados por el U-barco que hizo poco después del ataque.

(Todo este párrafo es casi imposible de leer)
Durante el día el 9 de marzo (se parece:) un número de H / F transmisiones fueron? pero por diversas razones (?), el pleno? para acercarse a los U-barco disposiciones (?) no se obtuvo? La principal de ellas fueron los? que se están realizando en ese momento a? Trillium, uno de los escoltas que había? ?, Y cuatro escoltas que llegan de Islandia; Spencer también experimentó dificultades en la obtención de la? de sus rumbos y se dice? que el rendimiento de la Greer (?) H / FD / F fue errático (?). Durante este período Rosthern sobre la viga de estribor, gastados? con cuarenta y cuatro cargas de profundidad en una serie de siete prometedores ataques. Una gran mancha de petróleo se vio con un pedazo de madera flotando en medio de la acción. Detalles del éxito de los ataques de este convoy se han observado en la Sección de Análisis, pero además de estos un número de intentos de ataques fueron frustrados por acciones ofensivas por parte de la escolta.

El mayor ataque de este convoy, en la noche 9th/10th, se presentó en el 22 ° Longitud Oeste, unos treinta y seis horas después de que el convoy había sido acompañado, aunque débilmente, por los aviones. La aeronave tuvo una tarea difícil debido a la muy dispersa estado del convoy.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”