Hardcore TDC y tarjetas gráficas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Hardcore TDC y tarjetas gráficas

Buenas :D

Hay novedades sobre los problemas de funcionamiento del mod Hardcore TDC (atento Hz):

Bien, el error de cabr*nazo de Janus de "invalidpixelformat" puede ser debido a que la tarjeta gráfica no soporte modos de 32 bits de profundidad. Si la tarjeta gráfica es algo vieja o no esté diseñada para hardgamers (es mi caso; yo uso una ELSA Erazor Pro, que para Cad va de vicio, pero para juegos 3D no :evil: ) puede que sólo soporte modosde 24 bits.

Pues bien, el mod tiene archivos *.tga en modo 32 bits (no todos, solo los que necesitan máximo detalle), que serían los responsables del casque automático del juego.

¿Solución? Comentando por email con Redwine (el es quien ha sugerido la existencia de este problema), de entrada editaré con Photoshop todos los archivos *.tga del mod y los grabaré de nuevo a 24 bits de profundidad (por si acaso).

Y luego a instalar el mod archivo por archivo, poniendo primero los *.sdf. Y Paciencia, mucha paciencia.

En fin, este fin de semana haré la prueba. Os mantendré informados puntualmente. Aún hay esperanza, jejeje :)

Un saludo.
Invitado

Gracias Kolbus

Sea cual sea el fruto de tus esfuerzos, muchísimas gracias por el empeño
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Hola Kolbus y Hz..........

Kolbus...ahi te acabo de enviar un email con un fix que he estado preparando desde hace dias..........

Creo que va apareciendo cual es el problema que se le presenta a algunos.......

Es un fix para 24 bits...........

Hice una prueba y reconstrui los archivos en 16bits y me dio el mismo error que les da a ustedes.........."invalid pixel format"

asi como a ustedes no les funciona aparentemente en 32bits....a mi no me funciona en 16 bits..........

Hice la prueba para ver si ese mensaje de error se debia a este tipo de problemas o estaba relacionado con la profundidad de color.........

creo que es un problema de profundidad de color....tal vez generado por alguna diferencia en Direct X, direct draw, direct 3d, drives de la placa que cada uno usa o simplemente capacidades de la placa de cada uno.......

Yo no voy a estar en estos dias....la semana que viene la seguimos.....
Invitado

Actualizar DirectX

Hz, voy a actualizar las DirectX a la versión nueva y probaré de nuevo.
Te mantengo informado.

Un saludo.

P.D. Hz, me acabo de fijar que tienes el Me y da problemas con las DirectX9... vaya por Dios... Bueno, intentaré arreglarlo sin instalar las DirectX9 y si no lo consigo, probaré instalándolas. :roll:
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Cuidado Kolbus........

Cuidado con los direct X Kolbus....yo estoy usando el 8.1a........

Los que han instalado el Direct X 9 estan con problemas, no te recomiendo instalarlo .........

Te recomiendo que uses el Go-Back....es un programita incluido el el Norton 2003.......es un restaurador..........sensa todo lo que haces en tu maquina y te permite volver atras a una fecha y hora determiunada, incluso elimina virus......

Tiene un deposito que por default tiene un tamanio determinado , si le das una instalacion personalizada puedes asignarle el tamanio que desees a este deposito..............

Solo hay que tener cuidado de no tener activada la restauracion automatica....ya que al llenarse el deposito vuelve al principio si esta activada esta opcion........, es un programa usado por los locutorios de internet, y salones de juegos online.........para que sus maquinas queden como cuando fueron instaladas, todas las noches las restauran............

Me ha salvado de muchos desastres..................es muy pero muy recomendable...............
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Aparentemente muchas tarjetas graficas viejas ( como la mia ) no soportarian el DX 9....ese seria el problema.............
Invitado

DirectX9

Miraros este post para seguir correctamente el hilo de la investigación:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=83

Seguimos trabajando :D

Un saludo.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Desinstalador Direct X 9

Para desinstalar el Direct X 9

http://www.3dcht4u.de/3dc/p24d5fe/direc ... taller.zip

Aunque lo mejor sigue siendo usar el Go-Back.........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”