Problemas al actualizar a la versión 1.5 U-Boat Mission

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
SS Darok
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2009 02:01

Problemas al actualizar a la versión 1.5 U-Boat Mission

Hola a todos.
Tengo un problema y me gustaría saber si me pueden ayudar.
Resulta que estoy intentando actualizar el juego de la versión 1.4 a la 1.5 y en medio de la instalación me lanza una ventana con el mensaje de que el archivo tal no es idéntico a tal y por ello no puede ser instalado o copiado.
Específicamente se trata de los nuevos modelos de submarino alemanes que coloca el parche 1.5 y algunas que otras texturas. Todos estos archivos que me indica no poder instalar deberán instalarse en la carpeta DATA del directorio del juego.
La ventanita me da las opciones de salir de la instalación, repetir la operación o ignorar este paso. He probado de todo, incluso reinstalar TODO desde 0 y siempre resulta en lo mismo. Al abrir el juego me carga la presentación de ubisoft, luego el video de inicio y de ahí, se cuelga la pantalla de carga inicial y se cierra el programa.

Si alguien tiene una idea de los motivos de este problema, le voy a agradecer mucho la ayuda.
Gracias.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Problemas al actualizar a la versión 1.5 U-Boat Mission

Saludos Camarada.

Suponiendo que los discos son originales, no debes de tener problemas. Si tienes decidido instalar el Uboat missions, no pongas el parche 1.4.

Inatalación limpia de SH4, instalación del Uboat Missions y ya está. Juego actualizado, ahora debe de funcionar. Seguidamente gestor de mod y si quieres tener varias instalaciones, para sub americanos o alemanes, programita MultiSH4.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”