Run silent run deep supermod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Run silent run deep supermod

Hola compañeros!

Vereis, me he animado a probar la campaña americana del silent hunter IV, una vez que he visto y leído sobre la guerra del Pacifico.Me resulto interesante, como la de nuestro continente.Creo que la mayoría de la 24 prefiere la campaña del Atlántico, pero la de los japos tiene su interés (sobre todo una vez que salio tambien a la luz el call of duty 5). Pero claro, en el tema de los mods de mejoras me he quedado un poco atrasadillo .... en lo mas actual. Me he bajado el TMO 1.7 FINAL VERSION y he empezado a buscar el RUN SILENT RUN DEEP (imprescindible ya que recrea los hechos históricos en campaña) . El problema en estos momentos es que no encuentro el RSRD definitivo que sea compatible con la última versión del TMO 1.7 v1.5(Uboats expansion) .He mirado en subsim, he dado con el, pero desde esa web no me deja descargarlo; me he registrado en la web como me decía el mensaje pero aún asi no sé porque no me permite.

Por favor, si conoceis el supermod "rsrd" mas actual, ::arg: ::arg: ¿me podeis dar el enlace directo de dicho supermod?

Un saludo y gracias.
SS Darok
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2009 02:01

Re: Run silent run deep supermod

hola. Pues yo me lo estoy descargando en este preciso momento. De la misma pág. de subsim. El mod en cuestión tiene el nombre de RSRDC_RFBv1.5_V421.7z e indica ser compatible a la vez con el RFB Real Fleet Boat. Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”