Al lorito con el DirectX y Windows Me

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Al lorito con el DirectX y Windows Me

Yo era un comandante feliz, que jugaba sin mayor problema una partidita en red cada siete o quince días.

Quise instalar el mod “Hardcore TDC”, brillante trabajo de Redwine, Frodo y compañía (entre los de la compañía, cómo no, está Kron) y me daba – me da – un janus error de directX (algo así como “invalid pixel format”) :(

Así que lo quité. Por probar si el problema estaba ahí, actualicé el DirectX a la versión 9.0 en la página oficial de microsoft. :idea:

Pues bien, desde ese momento el parche PM dejó de funcionar. No era capaz de engancharme a multiplayer desde el SH2 ni desde el DC. El error era el mismo: Failed to connect with Host XXX” :evil: :evil:

Casi tiro la máquina por la ventana. :evil: :evil:

Tras sudar más tinta que un banco de calamares, creo (creo) que lo he conseguido arreglar, restaurando el equipo a un punto anterior a la instalación del directX 9.0, borrando totalmente el SH2 y volviendo a instalarlo DESDE CERO. :? :?

Así que aviso a navegantes. Si tenéis el windows Me y se os ocurre la brillante idea de actualizar el DirectX, podéis tener graves problemas.

Buena caza a todos, y disculpas a los compañeros que han perdido minutos de juego y de sueño esperando que entrara el pesao de Hz.
:oops: :oops:
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Vaya, vaya

Hola HZ,

Será él quien lo diga, pero Beltza tuvo también problemas con los DirectX y Win 98SE.

Algo parecido me ocurrió a mi, y lo solucioné volviendo a instalar los DirectX 8.1

En esto de la informática......

Un saludo.
japu
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: pos ahora en gales

Hola Hz.

Siento que lo que te dije de los Directx 9, no hayan arreglado nada, en todo caso lo haya estropeado mas.

Pues en mi caso ocurrio todo lo contrario.
Uso el win 2000, y con los directx8.1 no habia forma de conectarme a ninguna partida.
Instale los directx9 y todo funciona sin problemas, de todas las partidas a las que he intentado conectarme solo me ha fallado una vez. En mi caso los directx9 solucionaron el problema.

Pero ya se sabe, ordenadores y mujeres son igual de caprichosos, ahora si ahora no, quien pueda entender a ambos que me lo explique, plis :wink:

Por cierto, ayer mientras estabamos jugando, vimos varias veces el mensaje de que te habias caido, estabas intentando entrar pero como la partida estaba en marcha no te dejaba. Salimos a buscarte, pero no estabas ni en helga ni en el msn. Y dada la hora que era volvimos a la partida.

Un saludo, espero que ya puedas navegar sin ningun problema.

Japu
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Si, Hz nos comunicabas que querias entrar y eso es importante saberlo. A partir de ahora -con el parche nuevo, el PM 1.03- si intentas entrar en una partida que ya ha empezado no entras, pero al menos avisas de que quieres entrar, lo cual creo que es bueno saberlo

Bueno, pues eso, que no sabiamos como decirte que ya lo tenias arreglado.

Mamoncete incluso miramos el listín a ver si alli estaba el numero de tu movil ¿por que no lo dejaste?, o por lo menos levantar er Messenguer?.


Lo sentimos un porron por ti. A ver esta noite si hay mas suerte. :P
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Estuve, estuve......

Al parecer fue mala suerte......

Estuve saltando del SH2 a Helga, de Helga al DC......

Y CONECTABA, desde los dos juegos. Hoy iba a preguntaros si veíais algo, pero a las 01:00 nada más lejos de mi intención que abortárais la partida y volviérais a empezar.

Así que algo hemos aprendido. Si te intentas conectar a una partida en marcha, los comandantes que están jugando saben que estás llamando a la puerta. Eso es bueno, muy bueno.

Ah, no tengo móvil. Uso el del curro cuando tengo que usarlo, pero detesto esos cacharros. Le llamamos "putófono" o "esclavo" indistintamente. Me gusta poder estar ilocalizable. (no es del todo cierto, tengo uno en un cajón para cuando voy de vacaciones. Lo uso tanto, que me anularon el número por estar más de un año sin hacer ninguna recarga :D )
bilobo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 212
Registrado: 31 May 2000 02:00

mis queridos amigos:
Esta noche intentare conectarme, lo digo por si algún alma caritativa se apiada de un pobre comandante novato y dedica unos miserable minutos conmigo. La novedad reside en que me he instalado el directx9, siguiendo instrucciones de japu. Asi que a ver si tengo suerte.
Toda la razon a hz en el tema de moviles. Antes eran motivo para presumir, ahora es un idolo para mi el que dice, "no yo no tengo movil"
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 766
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Bs. As. Argentina
Contactar:

Lamento los problemas que has tenido con DX 9 Hz....si hubiese sabido que intentarias instalarlos te hubiese avisado de los problemas que tendrias.................

Para desinstalar el Direct X 9

http://www.3dcht4u.de/3dc/p24d5fe/direc ... taller.zip

Aunque lo mejor sigue siendo usar el Go-Back.........es el mejor salvavidas para la computadora..............
Invitado

Redwine

Una vez más, me descubro ante tus conocimientos y te agradezco tus esfuerzos.

A ver si Kolbus consigue solucionar el problema con tus indicaciones. Rebasa mis conocimientos técnicos y yo he tirado la toalla hasta recibir nuevas noticias. Simplemente, no sé qué hacer y qué más probar. Además, ya he tenido bastante susto con las pruebas que he hecho.

Pude desinstalar las directX 9 con la opción RESTAURAR del W Me, que tiene características similares a lo que comentas del Go-back. A mí también me ha salvado de más de un desastre.

Permanezco a la escucha hasta recibir novedades
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”