GT-1

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

piroclast escribió:Mira que cambiar un BMW por un patinete... mira que está jodida la crisis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JiJi... pues sera un patinete a reaccion... ya que hice unas pruebas con el maseratti en el ultimo circuito y le sacaba un segundo al BMW... ::yono:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Eso es porque al BMW le tienes q quitar el freno de mano ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Bueno señores, en la proxima carrera no voy a poder estar... Algun dia tenia que fallar yo...

Supongo que en la ultima si estare. Nos vamos leyendo.

Saludos
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

Tranquilo Ilice que yop defenderé los colores de nuestra escudería (me temo).

Por cierto, que tiempos váis haciendo? yo ando por 1.47 bajo, aunque tengo el setupo en pañales aun
ImagenImagen
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: GT-1

ILICE escribió:Bueno señores, en la proxima carrera no voy a poder estar... Algun dia tenia que fallar yo...

Supongo que en la ultima si estare. Nos vamos leyendo.

Saludos
Bueno, la proxima semana no estare yo, así que estamos empatados :lol:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: GT-1

Mertons escribió:Tranquilo Ilice que yop defenderé los colores de nuestra escudería (me temo).

Por cierto, que tiempos váis haciendo? yo ando por 1.47 bajo, aunque tengo el setupo en pañales aun
Juer yo solo he dado 2 vueltas, mañana sera la risa :oops:

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Mertons escribió:Por cierto, que tiempos váis haciendo? yo ando por 1.47 bajo, aunque tengo el setupo en pañales aun
1:45/1:46 y bajando!!!! ::bah:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 444
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: 38.15 N 0.42 O

Re: GT-1

Mertons escribió:Tranquilo Ilice que yop defenderé los colores de nuestra escudería (me temo).
Dales duro Mertons... que el campeonato estara medio perdio... pero quedaremos con la cabeza bien alta... xDDDD
rush escribió:Bueno, la proxima semana no estare yo, así que estamos empatados :lol:
Bueno empatados empatados... no sera en la general... que encima tienes bonus por vuelta rapida... en fin hasta he denunsiado a los de BMW por imcompetentes que en vez de ser un GT parecia una tartana...

Pos si dices que ya no vas a estar en la ultima, pos te voy a hechar de menos... aunque la verdad es que con el resto de pilotos, la cosa pinta cruda...

Enga señores, que cada vez que corro con ustedes me lo paso genial... menos con rush... ::juas:: Que es un maliquita... no ahi quien lo pille y encima con los lagazos que le da es mu dificil ir detras de el... que cuando ves que se sale de pista, vuelve a ella cuando estas encima de el... ::no:

Bueno Mertons meteles caña... mucha... (Team chat: esos golpecitos por detras sin que se enteren...)

Un saludo...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

ILICE escribió:Bueno Mertons meteles caña... mucha... (Team chat: esos golpecitos por detras sin que se enteren...
El de Cthu del otro dia se engloba en "golpecitos"? ::meparto: ::meparto:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: GT-1

Ganar no ganaremos...... pero los coches mas "Chulis", los nuestros.
::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Joder, pues sí.... son guapos. Felicidades!! ::chis:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
rush
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 27 Feb 2009 12:17

Re: GT-1

ILICE escribió:
rush escribió:Bueno, la proxima semana no estare yo, así que estamos empatados :lol:
Bueno empatados empatados... no sera en la general... que encima tienes bonus por vuelta rapida... en fin hasta he denunsiado a los de BMW por imcompetentes que en vez de ser un GT parecia una tartana...
Empatados en número de carreras hombre... lo de los puntos pues llevo ventaja yo, y ademas he cogido el bonus de vuelta rapida, cosa que me sorprende porque tu eres mas rapido.

Sobre el BMW no quiero entrar en polemicas pero una vez aprendido el circuito de Monza decidi probarlo a ver si era tan malo, y sin tocar el setup a la segunda vuelta estaba en 1:45.9 A mi no me parece tan mal coche. Quizas no se adapte a tu estilo de conduccion, no se... pero a mi me da la sensacio que en este mod todos los coches estan muy igualados.

Como curiosidad la misma prueba que hice con el BMW la he hecho con el maseratti i me ha salido 1:46.3.
La misma prueba con el Nissan R390: 1:46.5

Creo que para ser rapido es mas question de aprenderse bien el circuito, modificar un poco el setup del coche para que nos sintamos mas a gusto y poco mas.
ILICE escribió: Pos si dices que ya no vas a estar en la ultima, pos te voy a hechar de menos... aunque la verdad es que con el resto de pilotos, la cosa pinta cruda...
La gente cada vez va mas rapido... y mi compa piro esta ahi, el dia que tenga la suerte de terminar una carrera hara buen resultado.
ILICE escribió: Enga señores, que cada vez que corro con ustedes me lo paso genial... menos con rush... ::juas:: Que es un maliquita... no ahi quien lo pille y encima con los lagazos que le da es mu dificil ir detras de el... que cuando ves que se sale de pista, vuelve a ella cuando estas encima de el... ::no:
Pues eso que dices del lag me pasa a mi con los otros coches, a ver si serà por mi WiFi ::glups
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: GT-1

Buena carrera ayer, divertida.. con fallos.... y como siempre, con galletones.
Buitraquer, quiero pedirte disculpas públicas por engatillarte el ojete :oops: :oops: . Íbamos a fondo con cthu, luchando por el segundo lugar y pensé que te apartarias al ver las banderas azules... pero cualquier trompazo por detrás es siempre culpa del que la da, sea contra un doblado o contra el coche escoba...

Sorry tio, lo siento mucho :oops: :oops:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Re: GT-1

La verdad es que sí, fue la carrera de a ver quién mete menos la pata. De nuevo tuve un pique muy divertido con franbe, aunque el masetarti me está resultando mas dificil de domar de lo esperado. Aun así terminé segundo (quién me lo iba a decir) y sobre todo, segunda carrera que acabo sin darle ni un sólo toque a nadie. Ahora a luchar por el podium final del campeonato, del cual, por cierto, RUSH SE HA PROCALMADO VENCEDOR MATEMATICAMENTE.

ENHORABUENA COMPAÑERO, NOS HAS METIDO UN REPASO DE ESCANDALO
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: GT-1

Vaya carrerita la de ayer :mrgreen: por lo menos no me lleve a nadie por delante ::yupi: pero me salí de pista faltando 2 para el final mientras iba segundo.., por orejas y me jodí la dirección pero bueno me lo pase bien :wink:

Por supuesto dar la enhorabuena a Rush por la victoria de ayer y por conseguir el campeonato ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:, queda solo una carrera para el final y poder trincar algo en el cajón a si que a darle caña.

Un saludete
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”