multish4 me da un error :(

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

multish4 me da un error :(

Hola!, he instalado dos veces el sh4 para tener campaña americana y alemana separadas, y al ejecutar el multish4 me da un error que mas omenos dice queno se puede parchear porque el sh4 esta funcionando. Que puede ser? Gracias! ;)
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: multish4 me da un error :(

Hola Fliper, creo que tienes solo una instalacion, debes hacer varias copias y renombrarlas(con su ejecutor tambien), entonces instala el multish4 en cada una; pinchas sobre el multish4 en el directorio raiz del juego y tendras que poner 3 letras, para la carpeta que se guardaa en mis documentos; todo esto en las copias que tengas.
Mira este link http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=27794
Saludos. ::kaleun:
Imagen
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: multish4 me da un error :(

Hola!. mira he instalado el sh4 + la expansion uboats en limpio, asegurando que la carpeta de guardado no estaba en mis documentos, la borre. Despues he copiado la carpeta sh4 que estaba en el directorio ubisoft y a esa nueva copia le he puesto sh4 aleman de nombre a la carpeta. Dentro de esa nueva carpeta he puesto el multish4. le he dado y me ha salido el error que comento.
Dentro de las carpetas no he cambiado el nombre al ejecutable.exe de sh4. Te refieres a que tendria quehacer eso?, creo que en los pasos del enlace no dice nada . Gracias! ;) ah! y eso de pinchar el multish4 en la raiz del juego? explica , explica :)
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: multish4 me da un error :(

solucionado! Bueno la solucion es esta, es algo enrevesado pero me ha funcionado. Cojes y copias el filemanager.dll y el .exe del multish4 y los pones juntitos en una carpeta nueva. cierras la carpeta donde tienes el nuevo silent hunter wolves of pacific que por ejemplo lo llamas campaña alemana. entonces en la carpeta nueva le das el exe, entonces si que funciona! y como colofon tienes que coger el filemanager.dll de esa carpeta ( que ahora esta parcheado) y vas y lo pegas en la carpeta de silent hunter wolf of de pacific que has llamado campaña alemana y ya esta. :)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”